francomariani
May 1st, 2012, 04:22 PM
Hola para todos. Les comento que hace unos días instalé el ubuntu 12.04 desde cero, y comencé a instalar los software que siempre utilizo y a configurarlos.
Entre esas configuraciones, instalé el ubuntu one y conecté mi cuenta.
Luego, en las notificaciones me aparece que se están descargando los archivos pero en realidad sólo me descargó algunos. Tengo en total 1,3 gb de información pero tengo una buena conexión de internet que me debería haber descargado todo en menos de dos horas, y sin embargo sigue igual, sólo me descargó algunos archivos.
Me he desconectado y conectado de nuevo pero me pasa lo mismo. Y he dejado la notebook prendida por horas por las dudas pero nada..
Ni idea qué puede pasar que no me termina de descargar todo.
Así que bueno, cualquier ayuda me sirve, muchas gracias,
Saludos,
Franco.
Entre esas configuraciones, instalé el ubuntu one y conecté mi cuenta.
Luego, en las notificaciones me aparece que se están descargando los archivos pero en realidad sólo me descargó algunos. Tengo en total 1,3 gb de información pero tengo una buena conexión de internet que me debería haber descargado todo en menos de dos horas, y sin embargo sigue igual, sólo me descargó algunos archivos.
Me he desconectado y conectado de nuevo pero me pasa lo mismo. Y he dejado la notebook prendida por horas por las dudas pero nada..
Ni idea qué puede pasar que no me termina de descargar todo.
Así que bueno, cualquier ayuda me sirve, muchas gracias,
Saludos,
Franco.