PDA

View Full Version : [ubuntu_studio] problema con instalacion de ubuntu 10.04 sobre windows



alocada
February 29th, 2012, 11:32 PM
hola a todos! bueno les cuento cometi una gran y creo gravisimo error ...me las di de sabia y quize arreglar mi pc.Mi pc tenia instalado windows xp funcionaba muy mal y y me contaron de este sistema operativo gratuito que es muy bueno ...la cosa es que guarde todos mis archivos en el disco D mientras windows esta en el C y tome el cd de ubuntu 10.04 y empeze con la instalacion...en las particiones me salia una barra completa dividida en dos en una decia sda1| ntfs| 40000 mb| desconocido y despues me salia el otro sda5|ntfs|42000|38000 entonces en la primera yo pense que era windows(disco C) asi que hice las particiones de ubuntu alli pero deje intacto sda5 que creo que era el disco D, luego se formateoo y empezo bien hasta que llego al 85% y se quedo pegado y asi estoy hace una semana!! audenme porfavor mi pc es una olidata ram 258 mb disco duro 80 gb es antigua...diganme que hacer pleasee!! gracias :D