PDA

View Full Version : [ubuntu] Mi laptop se bloque al reproducir programas de audio o video

Maoaeiou
May 23rd, 2011, 05:59 AM
hola, tengo un lenovo g470 core i3 segunda generación, lo compre freedos con el animo de trabajar solo en ubuntu 10.10. Soy nuevo y no conozco mucho de este universo, pero me ha gustado, pero he tenido problemas con reproducir video o escuchar canciones desde el programa que trae el SO, cuando pongo un cd el pc queda congelado, descargue una canción para hacer la prueba y cuando le doy play para escuchar suena dos segundos se bloquea todo el pc, solo puedo mover el puntero pero nada mas, debo apagar el equipo a la fuerza. He visto en foros que ha otras personas les ha sucedido lo mismo y la unica solucion que han tenido es trabajar en 10.04. Saben si ya hay alguna solución? o me paso a ubuntu 10.04

Gracias y saludos!!

www.rzr.online.fr
October 16th, 2011, 06:49 PM
My laptop will block when playing audio or video programs
Hi, I have a lenovo g470 core i3 second generation, encourage buy freedos working with ubuntu only 10.10. I am new and do not know much of this universe, but I liked it, but I had problems with playing video or listen to songs from the program that brings the OS, when I put a cd the pc freezes, download a song for the test and when I give play to listen to sounds two seconds the whole pc freezes , I can only move the pointer but nothing else, I turn off the power by force. I've seen in forums that other people have the same thing has happened to them and the only solution they have had to work at 10.04. Know if there is already a solution? or me step by Ubuntu 10.04 Thanks and greetings!

Tell us your bios version then update it

--
http://rzr.online.fr/q/lenovo