PDA

View Full Version : Ubuntu 11.04 funcionando con unity

flakojaime
May 11th, 2011, 03:10 AM
HOla

Reporto Ubuntu 11.04 funcionando con controladores libres en un Dell XPS1730.

Me dio algunos problemas por tener activados ambos tipos de controladores.

Ahora todo bien!!!

A probar ahora y sigo informando

Jaime

1 Edit:
¿Que es el RELEASE?, tengo una opcion de instalar el RELEASE y me dejo de una pieza....

gracias!

RafaelG
May 11th, 2011, 01:50 PM
flakojaime;¿Que es el RELEASE?, tengo una opcion de instalar el RELEASE y me dejo de una pieza....gracias!Yo tengo un Dell Vostro y hasta el momento estoy utilizando Ubuntu 11.04. Primero que todo me gustaria saber a que te refieres con tu pregunta ya que el RELEASE es el nuevo lanzamiento de la version 11.04 (Liberar la nueva version).

Bueno cada vez que viene una nueva version siempre la instalo en limpio para poder evaluar correctamente su funcionamiento en mi maquina. Apenas instale la nueva version en mi Notebook Dell Vostro el primer cambio notable obviamente fue Unity. A primera vista no me gusto el entorno asi que tome la decision de probar Gnome 3 pero funciono peor asi que decidi volver a Unity he instalar Ubuntu Studio quien viene con el Gnome 2 todavia pero hay tuve problema con mi tarjeta grafica por que quede sin efectos.

Estuve tratando de hace funcionar lo efectos pero no tuve exito asi que finalmente volvi a Unity como venia por defecto hasta poder resolver estos inconvenientes. Es claro que Unity recien se esta liberando y probablemente esta version 11.04 sea conocida por la marcha en blanca de este nuevo entorno. Con el pasar de los dias de utilizar Unity podria decir que paulatinamente he podido dejar mi entorno grafico como siempre lo he utilizado pero hay algunos detalle que todavia no he resuelto y creo que todavia no se resolveran.

Por ese motivo mi recomendacion para todos es poder entender que este nuevo entorno grafico UNITY en la versiones 11.04 es practicamente la marcha en blanca por lo que puede y asi lo tiene pensado la gente de Ubuntu en recibir muchos bugs y conflictos gracias a este nuevo entorno que aunque lleva muhco tiempo probandose y testiandose es ahora cuando realmente esta en proceso de evaluacion.

Saludos cordiales,

flakojaime
May 12th, 2011, 03:44 AM
HOla..

Hasta el momento todo esta funcionando.... Unity es medio raro, pero es cosa de costumbre creo.

Instale de cero igual el 11.04 y por eso me extraña lo del release... pero me sigue apareciendo en la barra del unity.

Saludos!