PDA

View Full Version : Actualización de ubuntu 10.04 a 11.04 pcno arranca



kris kelvin
May 7th, 2011, 10:23 PM
Amigos tenía ubuntu 10.04 (funcionando ok) en mi notebook y actualicé a 10.1 desde le gestor (mi idea era instalar el 11.04 pero desde el 10.04 no me daba la opción) Una vez actualizado a 10.1 actualicé a 11.04 y todo bien. apagué el equipo y al tratar de encenderlo al otro día no me abre el escritorio, sólo muestra el cursor del mouse por unos segundos y luego se va a negro la pantalla. ¿es posible reinstalar el 11.04 desde el cd sin perder información?

saludos

bichopro
May 7th, 2011, 11:56 PM
No creo que tengas la particion encriptada asi que mejor intenta primero entrar con el live cd, navega hasta tu home y coloca ver archivos ocultos, ahora borra las carpetas .gnome .gnome2 .gconf .gconfd .metacity
esto eliminara tu configuracion de escritorio y a lo mas tus claves wifi almacenadas manteniendo tus datos seguros, reinicia y deberia estar tu escritorio como recien instalado

robertor
May 9th, 2011, 03:54 AM
ris kelvin, ¿como te fue con esta solución? mira que también tengo muchas ganas de actualizar mi ubuntu 10.04 al 11.04... pero no quiero reinstalar ni menos arrisgarme a perder mis datos.

Una pregunta... se te alcanzaba a levantar el entorno gráfico o nunca alcanzaste a meter tu nombre de usuario y contraseña?
Por lo que dice bichopro se entiende que alcanzaste a hacer login.

bichopro, te consta que subiendo de 10.04 a 10.10 y luego a 11.04 no hay pŕoblemas?


Quedo atento a sus comentarios.
Saludos,
Roberto

bichopro
May 9th, 2011, 06:12 PM
no pero nrmalmente cuando hay problemas es por la configuracion de veriones antiguas de los paquetes por eso al borra la config deberian correr bien

robertor
May 10th, 2011, 04:18 AM
Ya... estoy actualizando a 10.10... cruzando los dedos para que no quede ninguna embarrada....
Les cuento como me va cuando suba a 11.04


Saludos,
Roberto