PDA

View Full Version : Sistema desconfigurado



Cholon
March 8th, 2011, 02:09 AM
hola mi problema es que estaba ocuapando un programa, creo que se llama photorec que es para recuperar archivos borrados y creo que este provoco desconfiguraciones en el sistema, cuando trato de abrir una terminal, se abre pero esta no me muestra nada se queda con un fonfo plomo , igual cuando abro cualquier otra cosa como el monitor del sistema me pasa lo mismo, cuando le doy a la opcion de apagar o reiniciar me muestra el cuadrito para confirmar pero este no tiene nada adentro, pero si le ago un click a la posicion donde me acuerdo que estaba el boton paradarle a confirmar si funciona ¿nose si se entiende¿ no puedo ni imprimir pantalla para explicar porque no me lo abre, e igual en firefox tengo problemas supongamos abro una pagina y se queda en la anterior y cuando apreto alguna flecha o algo recien cambia por lo que supongo que tambien tiene que ver con la imagen que se queda como pegada tambien me pasa que al abrir la particion del disco donde esta mis archivos que estan en windows me sale un mensaje que dice No se pudo montar Sistema de archivos de 32 GB Error creating moint point: No space left on device

genelyk
March 8th, 2011, 05:19 AM
mejor inica deun cdlive y comienza a rescatar tus archivos a otro disco y formateas d cero-