View Full Version : alguien planea algun evento o reunion?
genelyk
January 28th, 2011, 05:23 PM
Creo q Ubuntu-pe a estado mucho tiempo dormido, ya no ay reuniones ! vamos a vivanda jojojoojo:guitar:
ddi4z
February 9th, 2011, 03:21 AM
Sería cuestión de discutir una próxima actividad por la lista de correos, que creo tiene más difusión ;)
Ya es hora de una :P
cfoch
February 14th, 2011, 09:38 PM
Lo mismo digo... :)
ddi4z
February 24th, 2011, 04:32 AM
No debería ser demasiado complicado armar un evento de hecho, si no me equivoco, siempre la traba es el lugar, siempre hay ponentes voluntarios en diversos temas.
Lugar, esa es la cuestión.
ubuntu27
February 24th, 2011, 05:06 AM
Seria chevere si huviera una reunion. Quiza una fiesta por el lanzamiento de Ubuntu 11.04 que esta por venir ^_^
Yo no estoy en Peru, pero tengo amigos alla. Les avisare a algunos sobre el horario para que tengan experiencia de reuniones FOSS. :popcorn:
CarlosJ
March 9th, 2011, 06:10 PM
Hola
Estaba pensando en poder realizar el Ubuntu Day por el lanzamiento de Natty en IDAT o la UTP.
En IDAT tenemos a la comunidad IDATUX, que vamos realizando eventos de cuando en cuando, y hay bastante gente interesada, hicimos un taller de instalación de Ubuntu hace un par de semanas, y este sábado 12 realizaremos otro taller más de instalación.
Así que creo que realizar un Ubuntu Day o Fiesta de Lanzamiento bien organizada, incluyendo fiesta de instalación derrepente, sería chevere.
A ver que opinan.
ddi4z
March 10th, 2011, 05:58 AM
CarlosJ , si está en tus posibilidades, pregunta que tan posible es realizarlo allí, si de su parte hay disposición de brindarnos local.
Sabiendo ello ya es más fácil coordinar una fiesta de lanzamiento.
Por lo otro, si nos pasas la info de los talleres de instalación para publicarlo en la web ;)
genelyk
March 10th, 2011, 06:46 AM
sera si puedo me dare una vuelta x ai :D.
leyendo veo q dice :
Para inscribirte, envía un correo con tus datos a xxxxx@xxxx.org indicando tus nombres y apellidos, codigo y ciclo de estudios.
pense q era libre .............
CarlosJ
March 10th, 2011, 04:31 PM
Bueno, estos talleres están meyormente enfocados a captar a los alumnos de primeros ciclos, para que empiezen a tener contacto con Linux.
Estamos viendo la posibilidad de hacer eventos más grandes para abrirlos al publico en general, como por ejemplo el Ubuntu Day por el lanzamiento de Natty, podría ser.
Voy a ver la disponibilidad de auditorio para el 30 de abril para poder realizar el evento, les comunico como van las cosas.
genelyk
March 10th, 2011, 06:26 PM
mmm y si solo fuera una reunion asi como comunidad y en el momento salen los tema algo asi como uan impro !!
CarlosJ
March 10th, 2011, 06:40 PM
Sí, hay varias cosas por trabajar aún en la comunidad, por ahora no somos muchos (a la cabeza) y no hay mucho tiempo por ahora, pero hacemos lo que podemos.
Sludgeman
March 29th, 2011, 08:10 PM
Creo que bastaria con una reuna para ver las novedades de 11.04 y ver que podemos esperar.
Personalmente soy conservador y espero hasta el sgte LTS. No se si la comunidad esta dirigida exclusivamente a Ubunto o incluyen a Kubuntu, Xubuntu y Lubuntu. En mi caso siempre me gusto el primero pero el soporte fue decayendo en comparacion con Ubuntu, y Lubuntu me gustó pero le faltaría madurar.
En fin, ojala se pueda lograr un prox evento.
ddi4z
May 12th, 2011, 09:00 PM
Ya es hora de reactivar ubuntu-pe , quizá una reunión por irc para definir cómo dirigir el equipo nuevamente, ya que últimamente está algo apagado :/
genelyk
May 16th, 2011, 03:09 AM
mmmm si lo pasar x la lista de ubuntu pe XD
solid5
May 31st, 2011, 08:10 PM
No uso el IRC
mejor seria comunicar via mail...
usen la base de datos de los miembros del Ubuntu-pe
Como saben la web Ubuntu-Peru se ha dormido mucho por la restructuracion a la nueva imagen y bueno a mi parecer la distribucion del nuevo Foro no me gusta
Deberian arreglarlo como tiene le Foro Ubuntu España (revisen y veran )
el Actual Foro hizo que disminuya la frecuencia de su visita. Eso si mencionar que todos los post ya hechos desaparecieron... siendo estos post (Solucion de problemas, noticias, manuales, discuciones, etc ) los que obligaba a uno visitar el foro para ver que nuevo respuesta y que novedades hay...
EL foro Antiguo era mi herramienta para convencer a usar Ubuntu, ya que si tenain alguna duda, culsulta, etc. tenian el foro para revisar (las soluciones ya posteadas) o sino poner su post que facil alguien sabe o le encontro solucion....
Ahora como que lo nuevo asusta y menos si no hay donde consultar... (aunque me es contraproducente contandole que existe una comunidad de ubuntu en Peru, recomendandole que alguna duda revise el Foro de Ubuntu España )
genelyk
June 1st, 2011, 12:51 AM
weeeeeeeee no usas IRC :S ,, pero si todos las distros tienen irc, hasta mozilla tiene chatzilla y no necesita registrarse, el problema es q via mail demora mucho coordinar, una reunion via irc, es mas rapida , en una hora tendriamos todo solucionado antes se hacia asi. y sobre los foros, fueron factores de fuerza mayor. ahora ahy q tratar de mejorarlo Dantee ontaz, no enviaste el mail para coordinar la reunion ...