PDA

View Full Version : Problemas de apertura y cierre de tapa de notebook DELL LATITUDE E5500



maleiva2011
January 25th, 2011, 05:41 PM
¿Que tal mis estimados? Esta es mi primera incursión en lo que respecta a incluirme en discusiones de foros, y como no iba a ser de otra manera molestando a a la comunidad :P.

Tengo algunos inconvenientes en el sistema Ubuntu Lucid Lynx 10.04 LTS que tengo cargada en mi DELL LATITUDE E5500.

El problema está referido puntualmente a la apertura y cierre de la tapa de la notebook. El sistema lo utilizo normalmente, y en ocasiones necesito cerrar la tapa por X motivos. Cuando abro la tapa en más de una ocasión (muy frecuente) me encuentro con que el sistema realiza un cambio de resolución a 800 x 600, y la misma es cambiada de manera incorrecta ya que parte de la pantalla no es vista cuando esto sucede, por lo que no me permite volver a normalizar la resolución a la que corresponde (que es 1280x800). A partir del momento en que esto sucede, puede ocurrir que la resolución se cambie sola apretando cualquier tecla (vuelve a su resolución original, luego cambia a 800x600, incluso a veces queda totalmente borroneada, como si se configurara una resolución incorrecta). Además de eso, el comportamiento del sistema se vuelve bastante errático (elementos que se encontraban en distintos escritorios virtuales son juntados en un solo escritorio). En muchas ocasiones me veo obligado a reiniciar el equipo, debido a que el comportamiento se vuelve muy errático. Posterior al reinicio el sistema se normaliza, aunque el orden de los íconos del panel inferior es modificado.

Esto se repite frecuentemente, y no vi ningún thread que tratara sobre esta cuestión