PDA

View Full Version : problemas con virtualbox y carpetas compatidas



Josedark
November 18th, 2010, 05:31 PM
Mis estimados colegas hace algunas días que ya no puedo entrar a mis carpetas compartidas tengo windows instaLADO EN VIRTUALBOX sistema ubuntu 10.04 64bits
de un momento a otro me aparece el mensaje parametro incorrecto al querer entrar a la carpeta compartida de mi ubuntu en el virtualbox con windows

creaba una nueva carpeta la compartia entonces si funcinaba, ahora ya ni eso
que puede hacer
ayudaaaaaaaaaaaaaaaa
se agradece los comentarios

oskargicast
November 18th, 2010, 10:55 PM
Mis estimados colegas hace algunas días que ya no puedo entrar a mis carpetas compartidas tengo windows instaLADO EN VIRTUALBOX sistema ubuntu 10.04 64bits
de un momento a otro me aparece el mensaje parametro incorrecto al querer entrar a la carpeta compartida de mi ubuntu en el virtualbox con windows

creaba una nueva carpeta la compartia entonces si funcinaba, ahora ya ni eso
que puede hacer
ayudaaaaaaaaaaaaaaaa
se agradece los comentarios

Hola, puedes probar con algo como esto, good luck :p:

sudo mount -t vboxsf compartido /home/oscar/compartido/

Josedark
November 19th, 2010, 04:31 AM
Hola, puedes probar con algo como esto, good luck :p:

sudo mount -t vboxsf compartido /home/oscar/compartido/

como lo pongo
antes de prender el windows o despues

en la consoa
saludos

oskargicast
November 19th, 2010, 06:10 AM
como lo pongo
antes de prender el windows o despues

en la consoa
saludos

En el terminal cuando inicias la virtualizacion en ubuntu. El problema esque tienes que hacerlo cada vez que inicies. Una alternativa es crear una especie de bash, y que arranque coon el sistema, pero primero intenta si funciona el comando, quizas sea otra cosa.

Josedark
March 7th, 2011, 04:17 PM
En el terminal cuando inicias la virtualizacion en ubuntu. El problema esque tienes que hacerlo cada vez que inicies. Una alternativa es crear una especie de bash, y que arranque coon el sistema, pero primero intenta si funciona el comando, quizas sea otra cosa.


al final reinatalle tood de nuevo sobre el virtual box
saludos