PDA

View Full Version : sobre store

Lutho
November 15th, 2010, 03:48 PM
quizás este post no debiera ir aquí pero de alguna forma me gustaría hacer notar mi inquietud.

Uds han ingresado a
http://shop.canonical.com/
para comprar algún producto o algo similar, bueno yo si jijij, con tal de que encontré los precios demasiado caros.. y eso tienes que sumar el gasto de envió.

de alguna forma no podríamos conseguir costos mas bajos, tenia la intención de comprar un "Ubuntu Regatta Fleece" o dos poleras "Lucid Lynx 10.04 Mens T-shirts" y otra para mi novia..
en fin
es muy caro!! :( me desmotivo y ademas si fuera caro, deberían de tener la opción en pagar en cuotas jijij

ya gracias eso :)

Patriciologico
November 16th, 2010, 02:21 AM
A mi la verdad, los precios no me parecen elevados, las poleras que mencionas cuestan alrededor de 8.500 pesos, aca las de fabricacion nacional bordean los 7.500 y la calidad de estampados es distinta. Los gastos de envio se asumen.

En la Junta Ubuntera se vendieron a 5.000, pero no de la misma calidad que las de Ubuntu Store.

Si te interesan las nuestras puedes comunicarte a marketing[AT]ubuntu-cl[dot]org y preguntar si quedan.

Las comunidades no tenemos relacion con Ubuntu Store, por lo que no podemos conseguir lo que pides.

Saludos.