PDA

View Full Version : problemas intalacion ubuntu 10.10 version netbook



amsi
November 5th, 2010, 10:29 PM
Hola a todos soy nuevo en al comunidad, tuve la encesidad de registrarme porque desde ayer que no e podido intalar la version de ubuntu 10.10 de netbook, yo tenia la version ubuntu 10.04 Desktop pero ahora quiero la version netbook por problemas con al version que tenia antes el problema que descarge esa version de netbook ( 10.10) y no e logrado intalarlo se queda pegado no avansa porfaor si me pueden ayudar seria genial se los agradesco.

el AMS

Patriciologico
November 6th, 2010, 11:37 AM
Cual es tu neetbook? comprobaste que el pendrive de instalacion funciona en otro equipo?

themasterdark
November 6th, 2010, 12:12 PM
Faltan datos para lograr idear alguna solución, como menciona patriciologico, ¿cual es el netbook?, ¿estas instalando desde un usb probado anteriormente?, ¿estas trabajando con una lectora externa previamente probado el cd/dvd?, por otro lado quizás sea bueno probar con la versión alternate y luego una vez instalado el sistema proceder a instalar ubuntu-netbook (el paquete que implementa la interfaz para notebooks)

Saludos

DAVID FERNANDEZ
March 7th, 2011, 05:43 AM
tengo un portatil hp 530 corporativo al cual le estoy intentando instalar ubunto 10.10
mi problema es que cuando llego a la parte donde le doy mis datos de usuario se queda la instalacion
tengo en mis manos el cd directamente de la distribucion que me llego por correo.
que debo hacer en este caso