PDA

View Full Version : ATENCION A TODOS LOS USUARIOS: Los comandos maliciosos

RafaelG
November 2nd, 2010, 06:33 PM
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ATENCION A TODOS LOS USUARIOS: Los comandos maliciosos

Link original: http://ubuntuforums.org/announcement.php?f=363

Me gustaría tomar un momento de su tiempo para hablar de una tendencia perturbadora y el personal ha estado notando en los foros recientemente. También sirve para tomar esto como una oportunidad para crear conciencia de esta situación a través de la educación.

Recientemente hemos tenido un aumento en el número de comandos peligrosos que se publican en los foros. No pretendas que no sabes lo que quiero decir - comandos que puede causar daños masivos o la interrupción a la computadora del usuario.

Me gustaría advertir a aquellos que estén pensando de hacer esto que UbuntuForums tiene una estricta política de cero tolerancia cuando se trata de publicar comandos peligrosos. Si después de uno de ellos, sobre todo en un hilo de soporte disfrazado como un consejo, le espera ser inmediatamente y permanentemente expulsado y, a la cuenta de correo electrónico, propiedad intelectual, o el nivel de ISP. No me importa acerca de la intención - si lo digo como una broma, no es gracioso. Si lo digo como una lección, ir a enseñar en otro lugar. Este comportamiento es absolutamente contrario a las Directrices del Foro Ubuntu y el Código de Conducta.

También me gustaría recordar a los usuarios tener cuidado cuando alguien le dice que para ejecutar algún comando o descargar algún script como una solución a su problema. En caso de duda en cuanto a la seguridad del procedimiento, siempre es una buena idea esperar a más opiniones, y / o el comando explicado y verificar si la explicación tiene sentido por consultar fácilmente la documentación disponible sobre los comandos de Linux (por ejemplo, páginas de manual ). No importa cuánto nos esforcemos para estar al tanto de todos los mensajes en tiempo real, no somos perfectos.

Un cordial saludo,

The UbuntuForums Staff. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estimados,

Favor tomar los resguardos necesarios y prestar atencion donde La comunidad de Ubuntu advierte una serie de medidas que se tomaran en caso de infrigir con lo explicado. Al igual que se explica en el Post NO se tendra titubeo ni cosideraciones para tomar las medidas correctivas.

Saludos!!!

3nG3ndR0
November 4th, 2010, 03:58 PM
gracias por la info