PDA

View Full Version : Problema Ubuntu en Packard Bell Dot A



flama669
August 17th, 2010, 05:11 AM
Hola, bueno comentarles que hace poco me he comprado un laptop packard bell dot a, bueno una vez adquirido me dedici a instalar mi ubuntu de siempre, primero comence con la version netbook, sin problemas, actualizo, instalo las aplicaciones, reinicio y sorpresa se bloquea cuando suena la musica, lo raro es que la musica suena, de hecho se repite 3 veces mas menos y luego se calla, pero en todo ese intertanto el computador bloqueado ni el mouse se mueve. bueno dije sera problema de la netbook con este equipo (ya que desde que salio esta version la uso) bueno aprobar la desktop que hace tiempo que no la uso, cargo hago lo mismo y sucede lo mismo.

bueno dije probemos nuevamente..... se bloquea el live cd en la carga, y desde ahi que sucede lo mismo,

aa otra cosa cuando hacia la combinacion de teclas de brillo el compu se bloquea completamente, no asi con las otras combinaciones.

bueno volviendo al tema, decidi probar con ubuntu 64, ya que el comando $ sudo lshw -html > nombre_del_archivo.html
me indica que el procesador es de 64bit, bueno cargo el live cd y de nuevo lo mismo se bloquea al cargar (puntitos).

ya finalmente estuve a punto de cambiarme a suse, pero dije aaaa probemos linux mint, total es un ubuntu modificado... lo cargo, instalo, actualizo, instalo aplicaciones, driver propietarios de ati y todo bien, de hecho hasta puedo cambiar el brillo.

ahora mi problema es que como puedo hacer para volver a mi ubuntu de siempre... porque me pasara esto?, pk mint 32bit funciona bien, opensuse 11.3 32bit igual, pero ubuntu no, en ninguna de sus versiones.

bueno y si no hay respuesta para eso que puedo hacer para poder utilizar el audio de los audifonos en mint? ya que los conecto y sigue sonando el parlante.

bueno espero sus respuestas y gracias por tomarse el tiempo, saludos y gracias por todo el trabajo de este gran foro.

<b>En particular el modelo de mi laptop es:
</b>Packard Bell Butterfly A-001cl o Packard Bell Dot a-001

<b>Caracteristicas</b>:
P<ol>
<li>rocesadorAthlon II Neo K125</li>
<li>PantallaLCD WSVGA de 11,6" con retroiluminación por LED, resolución de 1366x768 pixeles, con tecnología Diamond View</li>
<li>Memoria 2 GB DDR2 ampliable a 4 GB</li>
<li>Disco Duro320 GB SATA</li>
<li>Unidad OpticaNO</li>
<li>VideoATI Radeon HD4225</li>
<li>LAN - Wireless10/100/1000 LAN Ethernet - Wi-Fi b/g/n</li>
<li>AlimentaciónBatería de Lithium ion de 6 celdas hasta 8 horas de duración dependiendo de la configuración y uso. Adaptador de 65-watt AC</li>
<li>AccesoriosWeb Cam Integrada, Mic Integrado, Stereo Speakers.</li>
<li>Puertos3 USB 2.0, Multilector de Tarjetas 4 en 1, VGA, HDMI.</li>
</ol>