PDA

View Full Version : [SOLVED] Problema de velocidad de grabacion del desktop



JolyRecords
June 5th, 2010, 06:16 AM
EDIT: Algun Mod si lo quiere cerrar ya solucione el problema, les pido disculpas... (era el tema de los drivers de video puse los recomendados y anda barbaro).. Saludos!!! y graciasss

Hola gente, los voy a inundar con preguntas parece jajaja... Tengo el siguiente problema, probando grabar un vid del desktop para subir a youtube, utilize el programa gtk-Recordmydesktop, el cual andaba de maravilla (a tal punto que me impresiono la fluidez que tuvo ubuntu al grabar el vid). Bien, hasta aca todo barbaro. El problema fue que ahora quize grabar otro vid, y anda super lento la pc al momento de grabarlo...¿Que puede haber pasado?...

Yo estuve tocando algunas cosas, instale cosas del compiz (como para configurar el cubo), el emeral manager, el compiz fusion y etc. puede haber tenido que ver con esto de la lentitud?, desintale todos esos programas y nada...

¿hay alguna forma de volver a que este como antes el ubuntu? apena lo instale....

Lo quise instalar de nuevo, pero se me complico al ver el tema de las particiones (ya aparecia una con ubuntu y la deje ahi).

De antemano muchas gracias por su ayudaaa...

abrazo

Joly

Edito: TAmbien instale Wine Y lo desinstale por ej..