PDA

View Full Version : Encargar Cd de Ubuntu 10.4 Lts

Felipe_MayheM
April 25th, 2010, 03:36 AM
Hola a toda la comunidad
les cuento, siempre eh sabido sobre una pagina "oficial de ubuntu" se pueden mandar a pedir los cd originales "con caratula y todo lo demas"
asi que queria saber cual es el procedimiento y la pagina para hacer el pedido de ultimo ubutu que saldra esta otra semana

asi que eso.
ojala me ayuden

saludos:guitar::guitar:

Lutho
April 25th, 2010, 03:47 AM
si mas lo recuerdo en varios foros, ya ha salido este post similar, diciendo "ya se puede pedir cd de ubuntu".

De todas formas se agradece el gesto!! saludos!

Sortega
April 25th, 2010, 06:09 AM
https://shipit.ubuntu.com/ hay se pueden pedir los cd de Ubuntu, tienes que crearte una cuenta y llenar los datos que te piden y listo a esperar nomas.
Saludos

3nG3ndR0
April 26th, 2010, 11:03 PM
vale por el dato pero de la versión 9.10 me da el siguiente mensaje y no puedo pedir el cd de ubuntu:

Demand for Ubuntu CDs is very high, and we're trying to ensure that we have enough CDs for those who really need one. We've noticed that you've already received CDs of several previous Ubuntu releases. You can help us ensure the continued availability of Ubuntu CDs by

themasterdark
April 27th, 2010, 08:00 AM
aaa... dice que ya haz pedido cds de ubuntu de versiones anteriores... supongo asumiran que si ya pediste lo usas... y si lo usas lo puedes actualizar sin una instalacion nueva... en fin... baja el disco te demoras menos... jaja

Saludos.!

3nG3ndR0
April 27th, 2010, 06:52 PM
aaa... dice que ya haz pedido cds de ubuntu de versiones anteriores... supongo asumiran que si ya pediste lo usas... y si lo usas lo puedes actualizar sin una instalacion nueva... en fin... baja el disco te demoras menos... jaja

Saludos.!

jajaja no hay problema siempre me bajo el cd.