PDA

View Full Version : Problema al instalar Xubuntu 9.10 de alternate cd



mpintod
April 6th, 2010, 07:40 PM
Hola a todos,

Estoy tratando de instalar Xubuntu 9.10 en un Sony Vaio VGNH-T330FP, usando el cd alternate.

He quemado alrededor de 5 cds, incluso a velocidad de 4x, bajados de distintos servidores, y todos fallan la prueba que se puede realizar antes de instalar. Los checksum de las isos están OK, pero no pasan el cd no pasa la prueba y falla la instalación.

Alguien tiene una idea de que puede estar pasando? He visto este tema en otros foros pero con otra versión y nunca he visto que alguien haya solucionado el problema.

Ojalá me puedan ayudar, antes usaba Linux y ahora quiero volver.

saludos,

mpintod.

Carlos C
April 7th, 2010, 02:05 PM
Hola, por favor no postees en el foro principal, trata de escoger el subforo que te parezca más adecuado. Es cierto que a veces se hace difícil escoger uno, pero intenta decidirte por uno. Cuando tengas dudas por favor lee esto (http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=1319475).

Sobre tu problema, me parece que si las imágenes están bien no queda más que pensar que tienes problemas al momento de grabarlas. Puede que estés usando un grabador que no está en perfectas condiciones o utilizas discos que son incompatibles con ese grabador o que derechamente son de mala calidad.

Por ahora es lo único que se me ocurre.

Saludos.