PDA

View Full Version : puedo instalar dos ubuntus?



zionwing
March 25th, 2010, 12:55 AM
puedo instalar dos versiones distintas de ubuntu en mi pc???

porque no se porque pero la version 9.10 me da problemas con la wifi del dpto
pero coloque el livecd de la version 9.04 y funciona la wifi muy bien, entonces queria ver si puedo instalar esa version tambien en mi pc en otra particion o algo asi.


a todo esto el drama que me da la wifi en la version 9.10 es que me muestra q tengo señal pero se demora en conectar
y una vez conectado, el firefox hace como que estuviera trantato de cargar una pagina, pero al final pasan los minutos y no carga la pagina.

espero puedan ayudarme.

CdK1
March 25th, 2010, 01:06 AM
Si puedes, pero por eso, sería IMBECIL, pon tu LIVE CD y ve que módulo carga y copia la configuración... más fácil, o en la sección "Hardware", crea un hilo con tú problema de WIFI, señalando versión del S.O. modelo de tarjeta, y problema..

bichopro
March 25th, 2010, 04:01 AM
Si puedes, pero por eso, sería IMBECIL, pon tu LIVE CD y ve que módulo carga y copia la configuración... más fácil, o en la sección "Hardware", crea un hilo con tú problema de WIFI, señalando versión del S.O. modelo de tarjeta, y problema..

No me parece tratar de imbecil a alguien que esta intentando encontrar la solucion a un problema.

Aveces el live cd toma y en la instalacion da problemas asi que no me parece la mejor solucion.

Intenta dar mas datos para ver en que la comunidad te puede ayudar

CdK1
March 25th, 2010, 12:48 PM
No me refiero a la persona, sino a la situación, antes de hacer un comentario de ese tipo, te pido que leas bien...

nechus
March 26th, 2010, 02:51 AM
Coincido con bichopro. A nadie le van a quedar muchas ganas de volver a buscar ayuda aquí si se encuentra con esas reacciones. En el reglamento general nos piden que ni siquiera usemos términos peyorativos como "Window$", y a mí me pidieron que usara un lenguaje más estándar para que los extranjeros entiendan todo. No entiendo por qué los administradores dejan pasar esto. ¿Están de vacaciones?

No cuesta nada decir que sí, sí se puede tener dos instalaciones de Ubuntu en el mismo disco duro. Efectivamente, durante la instalación, en la etapa de particionado del disco aparece un diagrama que te deja escoger si borras la otra versión o las instalas paralelamente. Y no hay nada de malo en eso si quieres comparar el desempeño de dos versiones de Ubuntu en el mismo computador.

CdK1
March 26th, 2010, 02:30 PM
Usuarios como ustedes son los que "chacrean" los foros, hacen eco de algo que no existe, en ningún momento traté de imbecil a la persona que preguntó, al contrario, exprese que si es posible particionar el disco con dos versiones distintas de Ubuntu, pero la razón por la cual consideraría dicha aberración, es una estupides, obviamente la idea es aprender, y hacer eso no es aprender, les pido que la prima vez que me saquen el reglamento en cara, aprendan a leer.

Se despide muy atte.,

Carlos Corona C.

nechus
March 26th, 2010, 06:26 PM
Creo que es una muestra de grandeza decir simplemente "chutas, parece que no usé la palabra correcta, lo lamento" en lugar de airarnos y comenzar a repartir descalificaciones gratuitamente cuando nos llaman la atención a algo que no hicimos muy bien. Y lo lamento por ti, porque he visto tus posteos en otros temas y se nota que estás muy activo ayudando a varias personas en este foro, y eso te lo agradecemos todos. Estoy seguro de que tu valor como persona no se basa exclusivamente en tus conocimientos técnicos. Y no estoy siendo irónico. Lo digo en serio.
Para mí el tema muere aquí. No postearé más sobre este particular.

Carlos C
March 27th, 2010, 02:49 AM
Hola. No estoy de vacaciones y ese es justamente el problema ;).

Cdk1, modera el tono en el que te diriges al resto de los usuarios, va contra el Código de Conducta no tratar a los demás con extrema cortesía:




Se respetuoso con todos los usuarios todo el tiempo. Esto significa por favor usar la etiqueta y la cortesía. Trata a las personas con bondad y caballerosidad. Si haces esto el resto del código de conducta no necesita más que una somera mención .

Si tienes dudas puedes mirar el CoC (http://ubuntuforums.org/index.php?page=policy).

Espero que zionwing no se desmotive por esto y continúe viniendo a preguntar al foro. A los demás usuarios les pido comprensión también, trato de revisar el foro todos los días pero hay días en los que estoy verdaderamente ocupado.

Propongo no entramparnos en esto y tratar de solucionar el problema de zionwing.

Por otro lado, zionwing, te pido que respondas las preguntas que se te hicieron en tu anterior thread relacionado con tu problema de wifi. Es la única manera de que podamos ayudarte.
Saludos.