View Full Version : Nokia OVI suite en Ubuntu
mlmsagasta
February 14th, 2010, 11:21 PM
Hola Gente!!!!, soy de Guayaquil y soy nuevo en esto del Software libre. Hace pocos meses instale Ubuntu en mi computador y me va de maravilla. Cada día aprendo un poco pero todavía me falta muchísimo. Tengo un par de dudas espero puedan ayudarme. ¿como hago para instalar Nokia OVI suite en Ubuntu? hasta el momento puedo pasar archivos al celular y viceversa(como en un pendrive) pero no logro hacer que las carátulas de los discos salgan en el teléfono cuando reproduce música. Mi otra duda es, ¿alguien sabe que marca de teléfonos celulares tiene un software que se pueda correr en Ubuntu?
si Nokia no me da la opción de usar el 100% de mi teléfono con Ubuntu voy a cambiar de marca...;)
ambdeep
April 3rd, 2010, 01:22 PM
Translation:
Hello People I am from Guayaquil !!!!, and I am new to this free software. A few months ago installed Ubuntu on my computer and I are going great. Every day I learn a bit but I still have a lot. I have a couple of questions I hope can help me. How do I install Nokia OVI suite in Ubuntu? until I can transfer files to phone and vice versa (like a pendrive) but I can not make the album covers go on the phone when playing music. My second question is, does anyone know which brand of cell phones has software that can run on Ubuntu?
If Nokia does not give me the option to use 100% of my phone with Ubuntu I will change the brand ...
JorgeBalaguer
April 28th, 2010, 10:28 AM
Hola compañero, yo estoy como tu, mandé un correo a Nokia y me acaban de contestar esto hoy:
Estimado Sr. Balaguer
Gracias por contactar con Nokia Care.
En relación a su consulta acerca de la conexión de su Nokia X6 con Ubuntu 9.10, le indicamos que actualmente no disponemos de aplicaciones compatibles con Linux. Nuestros programa PC Suite y Ovi Suite son compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7.