View Full Version : Google y sus versiones "para linux"
V A M P I R O
December 30th, 2009, 06:19 AM
Hola, Como varios lo habrán notado las versiones para linux de picasa y google Earth no son más que unas simples emulaciones, prueba de esto es este pantallazo, no lo quise editar en nada.
http://i10.servimg.com/u/f10/11/70/47/02/pantal11.jpg
Perdón por el tamaño pero si la achico no se alcanza a leer, esto me paso al tratar de hacer un vídeo:lolflag::lolflag:.
moreback
December 30th, 2009, 05:00 PM
No entiendo cuál es la duda que tienes.
Carlos C
December 30th, 2009, 05:19 PM
Creo que no es una duda, sino una opinión. En ese caso debería ir en "Comunidad".
Movido.
Saludos.
Patriciologico
January 1st, 2010, 03:33 AM
Hola, Como varios lo habrán notado las versiones para linux de picasa y google Earth no son más que unas simples emulaciones, prueba de esto es este pantallazo, no lo quise editar en nada.
Tecnicamente no son emulaciones, sino reimplementaciones de la API de win16 y win32...justamente WINE significa "Wine Is Not an Emulator"
Y funciona tan bien, que engaña a Windows Update o se te puede colar Spyware si navegas con un navegador+WINE.
No es que ande de pesado, solo se trata de aportar.
Saludos y Feliz año nuevo!!
Pd: Esperando el 2010, aburrido como ostra en casa de la family, en cualquier momento me quitan el notebook con violencia XD
V A M P I R O
January 3rd, 2010, 12:13 AM
Patriciologico. Agradecido por su aclaración, pero no conozco otra forma de hacer video a partir de fotos y musica... y aparte patalear porque en google se publicitan como Versiones LINUX... lo cual no es cierto.:lolflag:
P.D: Igual picasa me sirve demasiado en la edición fotográfica...
RafaelG
January 3rd, 2010, 03:31 AM
pero no conozco otra forma de hacer video a partir de fotos y musica...
Te recomiendo revises en los repositorios por Ubuntu Studio es un Excelente Paquete con todos lo que puedas perdir de Audio & Visual para Ubuntu...
Ubuntu Studio
http://ubuntustudio.org/downloads