PDA

View Full Version : Edubuntu Propuestas!

bapho666
December 29th, 2009, 06:47 AM
Que tal buen dia!

Mi nombre es Alejandro soy de México y quisiera pedirles si pudieran hacerme algunas propuestas u opiniones, seran bien recibidas, ya que estoy buscando un proyecto para emprender en el año 2010 con el objetivo de implementarlo y presentarlo como un trabajo de tesis ya que estoy en mi ultimo año de Ing. en Sistemas, cabe señalar que llevo ya uns dos años conociendo lo que es Ubuntu y aprendiendo de este grandioso sistema operativo, inclusive e realizado algunas exposiciones del mismo, invitando a la gente que comience a utilizarlo pero pues Edubuntu no tengo tanta familiaridad, asi que ojala me puedan ayuudar con algunas propuestas

De antemano muchas gracias y que tengan un muy buen inicio de año!

vargux
December 30th, 2009, 05:42 AM
Hola.. una pregunta sería.... ¿por qué escoger Edubuntu y no Ubuntu?.... ¿por qué escoges el lado de la "educación"?.... o bien... ¿qué deseas obtener en general con la elección de una u otra distribución?.... estas preguntas para tener una idea, y poder ayudarte en lo que se pueda...

Salu2 !!!

CdK1
December 30th, 2009, 06:15 PM
Todos los *buntu son lo mismo salvo las herramientas que usan para alzarse por si solas, kubuntu=linux+KDE, etc, edubuntu es ubuntu con mas herramientas para educacion, asi que da lo mismo, el mismo ubuntu que tienes puedes agregar esas herramientas... o a cualqueir distro...

bapho666
January 2nd, 2010, 10:15 PM
Comprendo que Edubuntu es una distribucion de Ubuntu, pareciera que todos me hacen un gran favor en tratar de orientarme, solo estoy pidiendo unos consejos para no estar tan perdido, estoy tratando de desarrollar o implementar un OS, con el proposito de cubrir mi trabajo de tesis, pero no se con que comenzar es decir quiero realizar algo parecido a un OpenGeu o Suricata en Windows no se si conozcan esos trabajos?