PDA

View Full Version : Problema para descomprimir archivos .tar.gz

julicabrini
December 16th, 2009, 08:03 PM
hola! como estan? miren tengo un problema para descomprimir estos archivos. les cuento, descargue el paquete lastircd.tar.gz desde la página http://sourceforge.net/projects/irc-hispano/

bueno le doy doble click al paquete y me salta una pantalla diciendo:

"Se produjo un error cargando el archivador.

Salida de la línea de comandos
gzip: stdin: unexpected end of file
tar: Unexpected EOF in archive
tar: Error is not recoverable: exiting now"

no es el unico paquete tar que no puedo abrir.. si me pueden ayudar se los agradeceria mucho!

guillermolisi
December 16th, 2009, 08:57 PM
hola! como estan? miren tengo un problema para descomprimir estos archivos. les cuento, descargue el paquete lastircd.tar.gz desde la página http://sourceforge.net/projects/irc-hispano/

bueno le doy doble click al paquete y me salta una pantalla diciendo:

"Se produjo un error cargando el archivador.

Salida de la línea de comandos
gzip: stdin: unexpected end of file
tar: Unexpected EOF in archive
tar: Error is not recoverable: exiting now"

no es el unico paquete tar que no puedo abrir.. si me pueden ayudar se los agradeceria mucho!
Si haces un click sobre el archivo con el boton derecho del mouse, que sucede ?
Si te aparece un menu, que opciones te ofrece ?

julicabrini
December 16th, 2009, 10:52 PM
gracias por la respuesta.

sobre el archivo o sobre el paquete? porque sobre el archivo no puedo acceder! perdon por mi ignorancia

luks911
December 16th, 2009, 11:07 PM
gracias por la respuesta.

sobre el archivo o sobre el paquete? porque sobre el archivo no puedo acceder! perdon por mi ignorancia

Sobre el tar.gz.
También probá con otro archivo del mismo tipo. Lo bajé, traté de abrirlo en la máquina del laburo con Win (perdón) y Winrar (perdón), que generalmente abre esos archivos, dice que está dañado.

julicabrini
December 16th, 2009, 11:22 PM
aa gracias luks911! ese es el problema entonces... lo voy a tratar de bajar de otro lado!

alfplayer
December 16th, 2009, 11:28 PM
aa gracias luks911! ese es el problema entonces... lo voy a tratar de bajar de otro lado!

Del mirror predeterminado está corrupto, pero con otro mirror de Sourceforge funciona bien.