PDA

View Full Version : no puedo emitir por justin.tv



Gringotilo
November 20th, 2009, 03:42 AM
Tengo un canal en justin tv, puesto en funcionamiento con window y no al intentar emitir desde ubuntu, me aparece un velo que cubre la ventana y no me permite operarlo. Quien puede ayudarme con esto?

gracias a todos

guillermolisi
November 20th, 2009, 11:43 AM
Podrias ser algo mas explicito para ponernos en situacion ? Algo mas de informacion sobre que y como queres hacer lo que necesitas ?

ogonzaleslara
February 1st, 2012, 04:40 PM
Hola ...les comento que recién hace unas semanas instalé Ubuntu 11.10 en mi laptop.

El problema es que al loguearme a la pa?ina de justin.tv... y darle clic al botòn "Transmite en vivo!"... lo que debería aparecer es la pantalla para darle "permitir"...y pues luego configurar el video y el audio. Pero esta pantalla no aparece...sólo me aparece el mensaje "You can't start until you click allow below."..pero ningún botón para cliquear el "permitir" .

Pensé que era un problema del Adobe Flash Player...pero no tengo problemas para ver video en youtube ni nada parecido.

Las características de mi laptop son las siguientes: Toshiba Satellite C645-SP4135L Memoria RAM: 3GB, Procesador: Intel Core i3-2310M 2.10GHz x 4 Disco duro: 320GB

Gracias te antemano por la ayuda.
Saludos!! Orlando