PDA

View Full Version : problema con flash memory (pendriver)

reymar
November 17th, 2009, 04:59 PM
primeramente espero tener su ayuda, ya que soy nuevo en esto, soy de santa cruz de la sierra, y vamos a la consulta:
tuve instalado ubuntu 9.04, y ahora tengo 9.1, cuando estaba en 9.04, nunca pude abrir mi flash memory (pendriver), y hoy acabando de instalar el 9.1 tampoco (por lo menos en el 9.04 me decía que estaba ahí, en este ni jota.
espero su respuesta. por favor con manzanitas XD, ;-)
--------------------------------
quiero cambiarme a ubuntu, por ahora solo esto me dificulta, quiero cambiar todas las pc de mi oficina...

mariocesar
November 18th, 2009, 02:13 AM
Que marca y modelo es tu Flash Memory, estoy asumiendo que en Windows puedes ver tu pendrive, es cierto? :)

reymar
November 24th, 2009, 03:58 PM
Que marca y modelo es tu Flash Memory, estoy asumiendo que en Windows puedes ver tu pendrive, es cierto? :)
ya, es un markvision, pero te tengo noticias: ya pude abrirlo, como?, lo formatee en ubuntu y me abre ahi y en window$.
pero como hago para evitar ese paso? (formatear).
Si quieren pueden borrar o cerrar el tema, te mando un mp. con mi correo
gracias por tu aporte, voy a sacar un alista de progrmas, algunos made in bolivia, que funcan en Ubuntu 9.1, .:p

mariocesar
November 25th, 2009, 02:11 AM
Genial me alegra :) No dale, quedemos este tema como cerrado. Para la proxima ves :D Plan A Formatear y ver que pasa.

Estoy esperando ancioso tu lista de aplicaciones :D