PDA

View Full Version : empathy no recibe archivos



adrianlancer
November 14th, 2009, 05:26 AM
hola a todos...
bueno me he dado cuenta ke cada vz que alguien trata de enviarme archivos y estoy usando empathy no recibo nada ni notificacion que me estan enviando algo. tengo otros clientes pero me gustaria saber que pasa con este :popcorn: al parecer tampoco tengo video llamada ni llamada habilitadas(esa era la gracia del empathy no?)

MepisReign
November 30th, 2009, 10:55 PM
El empathy aun no tiene habilitados esos "features" con MSN. Full, solo con Jabber

Saludos

MepisReign

adrianlancer
December 2nd, 2009, 07:04 PM
gracias:popcorn:

Nugar
January 18th, 2010, 01:31 AM
gracias:popcorn:

Hola Adrian,

Estoy un poco tarde a este thread, pero del jueves para aca instale por primera vez Karmic desde cero en una PC nueva que me regale de navidad (y hasta ahora llego!).

Vi el Empathy y duro alrededor de 2 segundos como mi cliente de mensajeria instantanea.

A pesar que no lo incluyeron por defecto en esta version, prefiero mil veces Pidgin y lo fui instalando "di un vez".

Me voy, que estoy emocinado con mi caja nueva y estoy reinstalando todas las demencias que le tenia a la vieja.

Saludos!

adrianlancer
January 28th, 2010, 04:09 AM
entiendo mucho porke solo te demoro 2 segundos jajaja a mi tampoco me gusta mucho pero lo tengo ahi por si acaso yo los uso en este orden de preferencias

Pidgin
aMSN
empathy