PDA

View Full Version : Problemas al instalar karmic



ferchoj
October 30th, 2009, 06:48 PM
Hola a todos, me descargue ubuntu y kubuntu 9.10 con mucha ilucion despues de tantos comentarios pero para mi sorpresa no he podido instalar ninguno y he probado en 4 maquinas, desde una portatil, una maquina antigua, una de nivel medio y una potente, el problema de ubuntu es que no levanta la interfaz grafica haga lo que haga (ni en instalar ni en probar) y kubuntu se sale al darle siguiente en idioma.
Si alguien me da una mano estaria muy agradecido!!

mariocesar
October 31st, 2009, 01:21 PM
Cuando inicie el LiveCD despues de Elegir Instalar o Probar Ubuntu, presiona inmediatamente CTRL+F4 y fijate en los mensajes, si ves un error mandalo para ver que es lo que sucede.

Si te pasa en tantas maquinas, puede ser más probable que el CD este corrupto, probaste comprobar el disco en el menu de inicio del LiveCD?

Un abrazo ! :D

mariocesar
November 1st, 2009, 04:26 PM
Cuando inicie el LiveCD despues de Elegir Instalar o Probar Ubuntu, presiona inmediatamente CTRL+F4 y fijate en los mensajes, si ves un error mandalo para ver que es lo que sucede.

Si te pasa en tantas maquinas, puede ser más probable que el CD este corrupto, probaste comprobar el disco en el menu de inicio del LiveCD?

Un abrazo ! :D

Disculpa es CTRL+ALT+F4 :)