PDA

View Full Version : Problema Resolucion y Aceleracion Grafica Packard Bell Easy Note Mit -COU-A

ades
October 19th, 2009, 01:48 PM
Hola, yo tambien tengo problemas con el video en una packard bell easy note model Mit -COU-A
hace poco ya me desligue completamente del win y estaba usando la version 9.04.
mi chip es via s3g. bueno la cosa es que tras varios intentos y pruebas en el video logre obtener resolucion de 1024.768 eso si a media makina.
de tanto k lo pike de pronto por arte de magia llegue a esa resolucion, pero me he dado cuenta que cuando veo videos de internet este anda bastante lento.
no he logrado activar la aceleracion por lo que he leido creo k debo olvidarme, pero no creo k esa sea una solucion por lo k seguire investigando. ahora me estoy actualizando al 9.10
si alguien puede darme una mano lo agradeceria
kernel 2.6.28-15-generic (aun en 9.04)

lspci |grep VGA
01:00.0 VGA compatible controller: VIA Technologies, Inc. K8M800/K8N800/K8N800A [S3 UniChrome Pro] (rev 01)

Patriciologico
October 19th, 2009, 10:01 PM
Hola Ades, he movido tu post como thread independiente, ya que es otro modelo de notebook y con chip distinto. De esta forma tendras mas posibilidades de recibir respuesta. Sobre seguir intentandolo, lo ultimo que supe de Chip VIA, es que aun no dan las especificaciones de hardware necesarias para lograr Efectos graficos (si lei que piensan hacerlo)

Un Consejo para todos, consultar compatibilidad de hardware antes de comprar, a veces hay oferta muy buenas pero el hardware suele ser discreto, como VIA o SIS, Saludos!