PDA

View Full Version : Busco comunidad Ubuntu en Chile



Luis Alvarez Alday
October 15th, 2009, 05:08 PM
Hola, soy Luis Alvarez Alday dueño del sitio www.muestrate.cl, y en él tenemos un programa semanal de podcast. El motivo de este mensaje es para contactar a alguna comunidad de Ubuntu en Chile, con el fin de entrevistarlos vía (skype) o similiar acerca del lanzamiento de Ubuntu 9.10, por favor si alguien me pudiese contactar con alguno de ellos se lo agradecería.

Atte.
Luis

Patriciologico
October 16th, 2009, 04:53 PM
Hola Alvarez, por lo que se ya se comunicaron contigo por medio de la Lista de Correo, que es el medio de coordinacion de nuestra comunidad, lo digo aqui para conocimiento de miembros del foro.

De todos modos para mayor información de Ubuntu Chile, visita http://www.ubuntu-cl.org


Saludos!

PS. Muevo tu post a la sección comunidad

papeluis
October 16th, 2009, 06:57 PM
Hola, gracias por contestar.
No tengo experiencia en listas de correo, la verdad es que me ha resultado bastante difícil llegar a contactarlos, solo necesito un email al cual escribir y coordinar una entrevista, no quiero inscribirme en la lista de correos.:confused:

Patriciologico
October 16th, 2009, 07:00 PM
Ok, el mail directo del grupo que se encagaria de eso es marketing|at|ubuntu-cl|dot|org (Comunicate con Arvaro-si Arvaro- o Fefa)

Saludos!

papeluis
October 16th, 2009, 07:06 PM
Gracias, acabo de reenviar un email a "marketing" del 9 de octubre.
Saludos