PDA

View Full Version : Sorprendido con la velocidad de karmic



AlexDDR
October 9th, 2009, 10:20 AM
Es super tarde en la noche :)

y he terminado de actualizar a karmic desde jaunty (mi ex instalacion) con el comando "update-manager -d", que entodo caso antes de aplicarlo , desmarque todos los repositorios extra que habia añadido, que posteriormente ire actualizando el jaunty por karmic en los mas importante, en la pestaña software de terceros.

Nunca habia realizado una actualizacion y hoy me tire a la piscina desde jaunty 64bit a karmic beta


se demoro como unas 3 horas en un pentium dual core 2.5ghz con nvidia 9400gt


y debo decir que estoy sorprendido con el rendimiento del sistema, todo carga muy rapido, he incluso se nota que el entorno grafico no se atasca para nada, antes las paginas en flash de LUN.com , se trancaban y ahora son fluidas, el flash y los videos flash consumen un poco menos de CPU, los programs cargan mas rapido.


Por ahora eso es lo que he descubierto, pero debo decirles que he desinstaldo desde synaptic el xsplash ya que la carga muesta el usplash y despues el xsplash y despues del loguin de nuevo el xplash

osea muestra tres veces una barra de carga, y para mi es como mucho, prefiero ver una pantalla negra un par de segundos que un festival de barras de carga

el tiempo de inicio en se mantiene parecedo a jaunty, talvez unos segundos mas rapido, pero nada impresionante en mi disco duro tradicional


bueno saludos los que tengan karmic ojala puedan comentar , gracias

maxmoraga
October 9th, 2009, 02:55 PM
Es super tarde en la noche :)

y he terminado de actualizar a karmic desde jaunty (mi ex instalacion) con el comando "update-manager -d", que entodo caso antes de aplicarlo , desmarque todos los repositorios extra que habia añadido, que posteriormente ire actualizando el jaunty por karmic en los mas importante, en la pestaña software de terceros.

Nunca habia realizado una actualizacion y hoy me tire a la piscina desde jaunty 64bit a karmic beta


se demoro como unas 3 horas en un pentium dual core 2.5ghz con nvidia 9400gt


y debo decir que estoy sorprendido con el rendimiento del sistema, todo carga muy rapido, he incluso se nota que el entorno grafico no se atasca para nada, antes las paginas en flash de LUN.com , se trancaban y ahora son fluidas, el flash y los videos flash consumen un poco menos de CPU, los programs cargan mas rapido.


Por ahora eso es lo que he descubierto, pero debo decirles que he desinstaldo desde synaptic el xsplash ya que la carga muesta el usplash y despues el xsplash y despues del loguin de nuevo el xplash

osea muestra tres veces una barra de carga, y para mi es como mucho, prefiero ver una pantalla negra un par de segundos que un festival de barras de carga

el tiempo de inicio en se mantiene parecedo a jaunty, talvez unos segundos mas rapido, pero nada impresionante en mi disco duro tradicional


bueno saludos los que tengan karmic ojala puedan comentar , gracias

Yo creo que si consideras que algunas de las cosas que nombras son bugs debieras reportarlas en launchpad como bugs(revisando que no existan previamente). Asi ayudas a que todos tengamos un mejor sistema.

Saludos.

AlexDDR
October 9th, 2009, 08:21 PM
bueno me he dado cuenta que la barra de carga de Ubuntu pertenece al antiguo kernel 2.6.31 que tenia instalado en jaunty, puesto que si boteaba con el aparecea el antiguo loading de jaybty, pero al iniciar con los kernel oficiales de karmic aparece un simbolo de ubuntu e nblanco pr unos segundos hasta que aparece el xsplash que ahora si aparece solo dos veces como en el live cd

osea fue cosa de la actualizacion


y parece que ya estan solucionando eso del doble xsplash al iniciar sesión y antes del gdm


saludos