PDA

View Full Version : cairo dock 2.0 jaunty

sitodonosti
October 4th, 2009, 07:37 PM
buenas ubunteros, hace una semana en la universidad nos han dado un portatil acer timele 4810tg con una ati radeon 4330, el caso esque quiero poner el cairo dock 2.0 y encontrado una pagina en la que poner como hacer. Bien lo he hecho el caso esque me sale todo el rato parpadeando y es un poco molesto por nodecir muy molesto; a alguien le a pasado o puede saber por qué?

dejo una imagen

un saludo

guillermolisi
October 4th, 2009, 09:16 PM
buenas ubunteros, hace una semana en la universidad nos han dado un portatil acer timele 4810tg con una ati radeon 4330, el caso esque quiero poner el cairo dock 2.0 y encontrado una pagina en la que poner como hacer. Bien lo he hecho el caso esque me sale todo el rato parpadeando y es un poco molesto por nodecir muy molesto; a alguien le a pasado o puede saber por qué?

dejo una imagen

un saludo
Tenes efectos de escritorio activados ?

Si es asi, probaste sin ellos para ver si sucede lo mismo ?

aledruetta
October 4th, 2009, 11:18 PM
A mí me sucede en un acer 4310 con gráfica Intel. Parpadea y sale todo con un fondo negro horrible.

Guillermolisis: ¿al desactivar los efectos de escritorios se desactiva compiz y se vuelve a metacity?

sitodonosti
October 5th, 2009, 08:51 AM
si tengo los efectos de escritorio activados
si activo el cairo dock with gpl no hace nada si activo sin gpl si funciona aunque sale con ese fondo en el dock negro, y por supuesto sin casi efectos

guillermolisi
October 5th, 2009, 01:05 PM
A mí me sucede en un acer 4310 con gráfica Intel. Parpadea y sale todo con un fondo negro horrible.

Guillermolisis: ¿al desactivar los efectos de escritorios se desactiva compiz y se vuelve a metacity?
No sabria decirte con total certeza ya que uso KDE4 y no necesito de Compiz :)

Se que desde terminal/consola podes ir y volver de Compiz (http://ubuntuforums.org/showpost.php?p=7653219&postcount=7) pero nada mas.

santiagoward2000
October 5th, 2009, 03:38 PM
si tengo los efectos de escritorio activados
si activo el cairo dock with gpl no hace nada si activo sin gpl si funciona aunque sale con ese fondo en el dock negro, y por supuesto sin casi efectos

Hola!
No sé sobre el tema original, pero si no te molesta usarla sin OpenGL (y obvio sin efectos), podés activar la falsa transparencia para que no aparezca ese cuadro negro. En la ventana de configuración, en la categoría System, al fondo tenés que tildar Emulates composition with fake transparency.
Saludos!

sitodonosti
October 5th, 2009, 05:13 PM
santiagoward2000 precisamente queria poner el de efectos ya que tiene más efectos que awn, el caso es que aunque sea de esta forma quiero hacer que los de mi uni se pasen a linux, he conseguido que algunos se pasen alemenos a ubuntu que es el que yo se los demás he probado pero no mucho ni todos. El caso es que tengo comprobado que si se les presenta linux como algo super bonito y tal se pasan sin embargo si es muy a lo windowsXP que es bastante soso pues pasan.

Además que me gusta mas con los efectos, ya que el portatil que nos han dado no le consume mucho los efectos. Sin opengl no sale la barrita de a trás.
Gracias y un saludo