PDA

View Full Version : ayuda con wine y excel

aab5590
September 28th, 2009, 02:08 AM
soy nuevo en ubuntu y estoy probando excel en wine ya que mis hermanos se sienten mas comodos con el , pero tengo un problema no me deja guardar los archivos en ninguna parte ,alguien me puede ayudar .Desde ya muchas gracias.

guillermolisi
September 28th, 2009, 02:13 AM
Open Office.
La verdad que este tipo de respuestas esta totalmente fuera de lugar. Marcado como spam por considerarlo off topic.

guillermolisi
September 28th, 2009, 02:17 AM
soy nuevo en ubuntu y estoy probando excel en wine ya que mis hermanos se sienten mas comodos con el , pero tengo un problema no me deja guardar los archivos en ninguna parte ,alguien me puede ayudar .Desde ya muchas gracias.
Podrias ser algo mas explicito sobre la operacion que estan intentando llevar a cabo cuando quieren guardar la planilla, si es posible con la mayor cantidad de detalles ya que pueden ser varias las causas y tal vez simplemente quieren hacerlo en un directorio sin los permisos adecuados, por ejemplo.

guillermolisi
September 28th, 2009, 02:35 AM
E se esta persona era un spamer? Primero post, habla de microsoft excel? De qualquer manera mejor desde ya aprender a trabajar con el open office.
Ele fala de que é novo com Ubuntu, logo esta usando Ubuntu com o Wine e ao último diz que seus irmaos precisan de usar Excel. Acho que aab5590 já sabe da existencia de OOffice. Assim voce nao percibeu disso, sua resposta nao é correta (discolpe a falta de algúns acentos e erros gramaticais).

dirty fingers
September 30th, 2009, 04:50 AM
Faaaa guillermolisi me dio dolor de cabeza leer eso último. jajaja te sale mejor que a los verdaderos.

Bue voy a decir algo duro pero real. usar excel en wine es una payazada.

Fijate en la configuración de wine a donde apuntan las carpetas de sistema.

Encara mejor el problema de otra forma en vez de hacer piruetas con algo ridículo; educa a tus hermanos para que abran un poco la cabeza.

Suerte.