PDA

View Full Version : utilizar Yahoo Messenger en Ubuntu

Soulinux
September 10th, 2009, 02:10 AM
EDIT: otra vez, ya lo pude bajar, pero cuando lo intento ejecutar, me salta este error:

[/home/fausto/Downloads/msgr9us.exe]
End-of-central-directory signature not found. Either this file is not
a zipfile, or it constitutes one disk of a multi-part archive. In the
latter case the central directory and zipfile comment will be found on
the last disk(s) of this archive.
zipinfo: cannot find zipfile directory in one of /home/fausto/Downloads/msgr9us.exe or
/home/fausto/Downloads/msgr9us.exe.zip, and cannot find /home/fausto/Downloads/msgr9us.exe.ZIP, period.

Hei Ku
September 10th, 2009, 02:20 AM
Para que queres bajar el Yahoo MSN? Es el mensajero?
Porque no usas Pidgin o emesene, o alguno similar?

Soulinux
September 10th, 2009, 02:24 AM
Para que queres bajar el Yahoo MSN? Es el mensajero?
Porque no usas Pidgin o emesene, o alguno similar?

YAho MSN es el correo instantaneo de yahoo. Uso ese porque todos mis contactos me tienen bajo mi e-mail de yahoo, y es un GRAN *BEEP* tener que cambiar la direccion de correo de todas las paginas y contactos que me tienen registrado. A menos que me sirva la cuenta de yahoo en esos mensajeros, necesito el yaho MSN.
PD: edite el mensaje.

josecuervo86
September 10th, 2009, 02:34 AM
[/home/fausto/Downloads/msgr9us.exe]

En gnu/linux los .exe no andan ;)

Si queres bajar flash, bajalo de aca: http://get.adobe.com/es/flashplayer

donde dice seleccione una versión para descargar elegí ".deb....."

Una vez descargado, click con el boton derecho del mouse sobre el paquete, vas a propiedades, luego permisos y por último marcas la opción que dice "permitir ejecutar el archivo como unprograma". Cerras el cuadro de dialogo, haces doble click sobre el paquete y te aparece otro cuadro de dialogo. Pones "instalar paquete" y luego de eso lo tendrias que tener instalado.

Hei Ku
September 10th, 2009, 02:38 AM
Pidgin y otros similares son multiprotocolo, asi que no solo podes usar tu cuenta de yahoo, sino la de AOL, Facebook, GTalk, Jabber, etc.

Y en Linux los .exe no andan de manera facil, asi que de todas maneras no te va a servir de mucho poder bajarlo.

Soulinux
September 10th, 2009, 03:52 PM
Pidgin y otros similares son multiprotocolo, asi que no solo podes usar tu cuenta de yahoo, sino la de AOL, Facebook, GTalk, Jabber, etc.

Y en Linux los .exe no andan de manera facil, asi que de todas maneras no te va a servir de mucho poder bajarlo.

Pero el pidgin me dice Error desconocido número 1013. Si se conecta al servidor de web de Yahoo! es posible que ésto se arregle.

Pues, ek pidgin me tira muchisimos errores, cada tanto cambian. Ahora el que me tira es el de:

Nombre de usuario no válido
Pero yo ya lo revise y esta bien escrito y todo.
¿QUe hago?
¿Hay algun otro mensajero que no sea kopete (que tambien me tira errores) ni pidgi y que trabaje con yahoo?
El otro error que me tiraba era el de

Error desconocido, acceder al servidor de yahoo podria resolver el problema
Entre a la pagina de yahoo pero no funciono.
¿Como los soluciono a esos errores?:confused:
Gracias de antepierna

guillermolisi
September 10th, 2009, 05:55 PM
Cambie el titulo de thread por nada tenia que ver con lo que se esta hablando.

guillermolisi
September 10th, 2009, 06:10 PM
Pues, ek pidgin me tira muchisimos errores, cada tanto cambian. Ahora el que me tira es el de:

Pero yo ya lo revise y esta bien escrito y todo.
¿QUe hago?
¿Hay algun otro mensajero que no sea kopete (que tambien me tira errores) ni pidgi y que trabaje con yahoo?
El otro error que me tiraba era el de

Entre a la pagina de yahoo pero no funciono.
¿Como los soluciono a esos errores?:confused:
Gracias de antepierna
Mientras el tema siga relacionado con el topico de este thread (Yahoo messenger y programas de mensajeria instantanea) por favor no abrir otros hilos aparte. Gracias

Soulinux
September 10th, 2009, 07:25 PM
Mientras el tema siga relacionado con el topico de este thread (Yahoo messenger y programas de mensajeria instantanea) por favor no abrir otros hilos aparte. Gracias

Jeje, habia abierto otro tema porque el titulo no se correspondia. Por favor disculpenme, esque arreglo un problema y me sale otro.
ON Topic:
ME sigue diciendo nombre de usuario no valido.

Hei Ku
September 10th, 2009, 09:02 PM
Podes probar con Empathy

Soulinux
September 10th, 2009, 11:36 PM
EL emphaty me tira "error de red" ¬¬. Lei como solucionarlo en el msn pero no en yahoo (de hecho, probe con al solucion para el msn, pero, como esperaba, no funciono porque uso yahoo).

guisheca
September 11th, 2009, 12:32 AM
Lo único que se me ocurre es que estes rellenando mal los datos de conexión en pidgin, si no, no se porque habría de darte esos errores.

Soulinux
September 11th, 2009, 01:06 AM
me fije varias veces y me sigue dando error, y el empathy me dice error de conexiones...

Hei Ku
September 11th, 2009, 01:33 AM
Podes poner los datos que pusiste, salvo tu usuario y contraseña?
porque aca somos un monton de gente conectada con pidgin, kopete, etc.