PDA

View Full Version : Ibm netvista



triskelek
September 9th, 2009, 05:22 PM
Hola, estoy intentando usar un live cd en netvista 8319-k3u y no me carga ninguna vercion de ubuntu esepto la 5 (un tantin viejita)
Lo que estoy nescesitando es hacer andar ubuntu primeramente y luego hacer que la configuracion y la instalacion de programas quede en mi usb kingston de 16gb.:confused:
Resulta que tiene los usb del pc rotos y tiene una targeta usb-pci y no me bootea con los live usb.

Hasta ahora las unicas verciones que funcionaron en este pc han sido el ubuntu 5 y TinyMe.

Alguien me podria orientar para encontrar la solucion ?

Gracias

eivar
September 9th, 2009, 11:53 PM
triskelek no conozco este modelo que mencionas.
¿Esa PC es vieja? Porque TinyME es para equipos con poca capacidad.
¿Que distros has tratado de arrancar desde el USB? ¿Qué error te manda al intentar bootear desde la USB?

¿Cuál es el problema con las instalaciones de ubuntu?
Necesitamos más información para hacernos una idea de cual es tu problema y ver si podemos ayudar.
También sería de mucha ayuda si en tus posts pones algún título más significativo, eso te ayuda ya que si alguién ve el titulo y conoce del tema te pueda responder.

adrianlancer
November 17th, 2009, 07:47 AM
yo personalmente preferiria usar distros como tinyme, damn small linux, puppy linux o cualkiera de las pequeñas, aparte que me ocurrio lo mismo con equipos viejos y funcionaron con las distro ke dije antes mas no con los derivados de ubuntu...

pd me encanta el rendimiento de Damn small linux :p