PDA

View Full Version : [SOLVED] problemas con contactos en pidgin

r@fitiiixxx
September 2nd, 2009, 07:37 PM
hola foro,

otra ves un problemita, esta ves con respecto al pidgin, hace un par de días que me conecto y me habla y me esrive gente que yo tenía BLOQUEADA y BORRADA (por las dudas aclaro que los borré a todos desde el msn de w1nd0ws, cuando todavía no usaba ubuntu).

con el emesene no me pasa, pero las notificaciones del pidgin dicen lo que dijeron mis contactos y me gustan mas que las de emesene, además con pidgin tenía el MSN y el IRC andando a la vez ahora tengo que tener 2 programas corriendo si quiero conectarme, es algo molesto.

al que sepa le regalo 1/2 Kg de helado de banana split (?)

):P

guisheca
September 2nd, 2009, 07:52 PM
Suele pasar esto. A mi me pasa cuando ando por la vida probando mensajeros indiscriminadamente jejeje. Por lo general el kopete es el que me * y me empiezan a escribir minitas imbancables que tenía eliminadas.

La solución: Instalar amsn, iniciar sesión en él, Ir a cuenta>preferencias>Privacidad. Ahí hacé lo siguiente: pasá los contactos que no te interesen a la lista de bloqueados. Una ves allí seleccionalos uno por uno y eliminalos definitivamente. Como regla general, eliminá de todas las listas que puedas a los contactos que ya no queres ver.

Con eso ya no tendrías que tener problemas. Lo que pasa que el msn de win en realidad nunca elimina a nadie, sólo le da distintos grados de bloqueo. Y a veces algunos mensajeros confunden esto y los traen a la luz de vuelta. Pero con lo que te dije ya no será posible que regrese nadie!!

Saludos y espero te sirva.

r@fitiiixxx
September 2nd, 2009, 08:15 PM
Suele pasar esto. A mi me pasa cuando ando por la vida probando mensajeros indiscriminadamente jejeje. Por lo general el kopete es el que me cag*** y me empiezan a escribir minitas imbancables que tenía eliminadas.

La solución: Instalar amsn, iniciar sesión en él, Ir a cuenta>preferencias>Privacidad. Ahí hacé lo siguiente: pasá los contactos que no te interesen a la lista de bloqueados. Una ves allí seleccionalos uno por uno y eliminalos definitivamente. Como regla general, eliminá de todas las listas que puedas a los contactos que ya no queres ver.

Con eso ya no tendrías que tener problemas. Lo que pasa que el msn de win en realidad nunca elimina a nadie, sólo le da distintos grados de bloqueo. Y a veces algunos mensajeros confunden esto y los traen a la luz de vuelta. Pero con lo que te dije ya no será posible que regrese nadie!!

Saludos y espero te sirva.

mil gracias guisheca, te mando 1/2 Kg de banana split xD, ahora estoy por comer, después lo pruebo y comento...

unas preguntas, alguna versión en especial o la de los repositorios de Synaptic está bien para el aMSN? que otras listas pueden ser por ejemplo? porque no me doy cuenta de a que te referís con eso :p

josecuervo86
September 2nd, 2009, 08:26 PM
r@fitiiixxx, desde pidgin tambien podes: anda a privacidad, elegi la cuenta a la que queres modificarle los usuarios y despues seleccionas "bloquear solo a los siguientes usuario" y ahi seleccionas cual queres bloquear ;)

guisheca
September 2nd, 2009, 09:09 PM
unas preguntas, alguna versión en especial o la de los repositorios de Synaptic está bien para el aMSN? que otras listas pueden ser por ejemplo? porque no me doy cuenta de a que te referís con eso

El de synaptic está bien, mandale a ese nomás.

r@fitiiixxx, desde pidgin tambien podes: anda a privacidad, elegi la cuenta a la que queres modificarle los usuarios y despues seleccionas "bloquear solo a los siguientes usuario" y ahi seleccionas cual queres bloquear

Lo que el necesita no lo va a poder conseguir con pidgin. Lo se porque es mi mensajero de cabecera. El necesita deshacerce de ciertos contactos y no simplemente bloquearlos.

Amsn es lo mas completo que vi en este aspecto del manejo de contactos. Justamente por el tema de las listas que hablo. r@fitiiixxx, cuando lo instales y vayas a donde te dije te vas a dar cuenta que aparecen 4 listas, cada una con su objetivo. Al que no quieras ver mas volale de todos lados y santo remedio.

r@fitiiixxx
September 2nd, 2009, 09:32 PM
El de synaptic está bien, mandale a ese nomás.

Lo que el necesita no lo va a poder conseguir con pidgin. Lo se porque es mi mensajero de cabecera. El necesita deshacerce de ciertos contactos y no simplemente bloquearlos.

Amsn es lo mas completo que vi en este aspecto del manejo de contactos. Justamente por el tema de las listas que hablo. r@fitiiixxx, cuando lo instales y vayas a donde te dije te vas a dar cuenta que aparecen 4 listas, cada una con su objetivo. Al que no quieras ver mas volale de todos lados y santo remedio.

muchachos! estoy empleando ambos metodos para mayor seguridad jeje, voy a borrar a todos desde los dos programas :D muchas gracias por ayuarme en estos tiempos dificiles que corren!

espero que con esto ya no me hable ningun indeseable ;)
jeje, no enserio, tenía contactos peligrosos, me salvaron el pidgin!
ahora puedo ser feliz!

muchas gracias otra ves :P

josecuervo86
September 3rd, 2009, 01:20 AM
Grande rafa! Me alegro que se haya arreglado ;)

guidito73
September 3rd, 2009, 06:58 AM
Está buena la solución. Se podrá usando algun mensajero on-line como ebuddy?

OFFTOPIC: guisheca, me de risa con tu post del corte de pelo Archero en Taringa.