PDA

View Full Version : Ayuda por favor - Catalogo de CDs?

elvis77
August 31st, 2009, 01:10 AM
Hola gente, necesito pedirles ayuda con esto. Hace poco que uso Ubuntu. Antes, con Windows, usaba un programita muy simple para llevar un "catalogo" de mis colecciones de musica, peliculas, comics, etc. El programa se llama Directory Lister y lo que hacia era reconocer las carpetas y subcarpetas incluidas en un cd o dvd y transformar eso en un archivo html o de texto. Conocen algun programa en Ubuntu que haga eso, que uno meta un cd o dvd y te permita generar un archivo html con todas las carpetas o subcarpetas que haya?
Si me ayudan se los super agradeceria ya que no puedo seguir catalogando todo lo que bajo y se me esta haciendo un problema.
Saludos y muchas gracias!

guillermolisi
September 4th, 2009, 09:26 PM
Hola gente, necesito pedirles ayuda con esto. Hace poco que uso Ubuntu. Antes, con Windows, usaba un programita muy simple para llevar un "catalogo" de mis colecciones de musica, peliculas, comics, etc. El programa se llama Directory Lister y lo que hacia era reconocer las carpetas y subcarpetas incluidas en un cd o dvd y transformar eso en un archivo html o de texto. Conocen algun programa en Ubuntu que haga eso, que uno meta un cd o dvd y te permita generar un archivo html con todas las carpetas o subcarpetas que haya?
Si me ayudan se los super agradeceria ya que no puedo seguir catalogando todo lo que bajo y se me esta haciendo un problema.
Saludos y muchas gracias!
Elvis77

Repetir el mensaje no producira que los que no sepan la respuesta ahora si te respondan con una solucion a tu requerimiento.

Lo que se acostumbra hacer es enviar un post con "bump" como texto, si la intencion es llamar la atencion como recordatorio amigable. El tema esta planteado y si nadie ha respondido aun es o porque no saben la respuesta o porque aun no han leido tu mensaje.

elvis77
September 6th, 2009, 12:35 AM
Hola Guillermo, la verdad es que no sabia, no se lo que es "bump". Pero bueno, ahora ya se que no es bien visto repetir el mensaje. Recomendame que es lo que tendria que hacer, teniendo en cuenta que soy nuevo y no caso una.
Abrazo!

Elvis

guillermolisi
September 6th, 2009, 12:39 AM
Hola Guillermo, la verdad es que no sabia, no se lo que es "bump". Pero bueno, ahora ya se que no es bien visto repetir el mensaje. Recomendame que es lo que tendria que hacer, teniendo en cuenta que soy nuevo y no caso una.
Abrazo!

Elvis
Envias otro mensaje con un "bump" (sin las comillas) como todo texto (podrias agregarle algo asi como "recordatorio amistoso", si te parece un poco "seco" solo bump).

Eso hace que se remarque el thread por tener un mensaje nuevo llamando asi la atencion a quienes se les ha pasado desapercibido y/o despierta curiosidad para ver que otros comentarios se han hecho en el.

Hei Ku
September 6th, 2009, 01:33 AM
Fijate si esto es lo que queres:
http://www.kde-apps.org/content/show.php/KCatalog?content=51197

EnriqueK
September 6th, 2009, 03:47 AM
Abrí Synapyic -->Buscar (no uses Busqueda rápidan), y ponés catalog , te van a aparexer varios como gnomecatalog , cdcat , katalog y posiblemente otro mas, el caso es que yo tambíen estaba en búsqueda de un buen catalogador de medios (CDs, DVDs, Particiones , etc) y desgraciadamente ninguno de estos me sirvió para lo que quería, así que recurrí al que siempre usé con windows y es el Cathy , lo instalé medianmte Wine y funciona bastante bien pero no tiene la funcionalidad de ejecutar directamente el archivo una vez encontrado mediante una búsqueda previa que la hace al toque, en todo lo demás anda perfecto, lo malo es que su aspecto no es de lo mejor y mas todavía si es ejecutado por Wine.

elvis77
September 6th, 2009, 05:42 PM
Gracias amigos!
Creo que encontre la solucion, de vuelta, gracias a la comunidad Ubuntu.
Abrazo!

Hei Ku
September 6th, 2009, 05:58 PM
Puedes contarnos cual fue la solucion? Gracias.
Y si efectivamente lo resolviste, puedes marcar el thread como solved. Desde el menú Thread Tools.