PDA

View Full Version : [SOLVED] Error tarjeta ATI



capcabgue
August 26th, 2009, 05:41 PM
Hola:

Les pido ayuda con la tarjeta de video, navegando llega a la instalación de driver ATI con envy, me decía que no estaba conectado mi tarjeta y seguí los pasos (3 instalar drivers 2.....ubuntu... y 0 reiniciar)ahora que reinicio, sale el estado de avance de cargad0 de ubuntu, en un comienzo no me da interfaz grafica, pestañea un par de veces y luego vuelve a la grafica pero sale como en el fondo 4 veces ubuntu (muy chico) y de la mitad de la pantalla para abajo salen como líneas rojas-anaranjadas.

Como lo ppuedo solucionar.

Carlos C
August 26th, 2009, 06:31 PM
Es importante saber qué versión de Ubuntu usas. En Jaunty funciona en cuanto se instala el sistema, sin necesidad de hacer algún cambio. En caso de que estemos hablando de un modelo específico que sea más complicado podrías copiar acá lo que te sale cuando escribes:

lspci | grep VGA
Lo puedes hacer desde el LiveCD si no puedes acceder al sistema.

Movido a "Hardware".

Saludos.

capcabgue
August 26th, 2009, 07:10 PM
Fue una estupidez lo que hice, tengo Ubuntu Jaunty (9.04), sabía que la tarjeta era reconocida, pero como llegue a eso del envy lo corrí e instalé ya que me dijo que no estaba instalado el driver (sin duda era una tarjeta distinta a la que yo tengo en mi notebook) y ahora no puedo ver nada.
Coo hago eso con el live cd, lo pongo y no lo instalo si no abro un terminal y escribo lo que me dices.

Gracias

capcabgue
August 27th, 2009, 09:50 PM
Bueno lo que hice, no creo que haya sido lo mejor, pero no podía estar sin pc muchos días.

Reinstalé Ubuntu pero no formateé el home.

Gracias de todas maneras