PDA

View Full Version : [SOLVED] Alerta emesene ?

andy_91
August 23rd, 2009, 07:46 PM
es muy raro se abre una ventana con tu nick en la parte superior (donde esta los botones cerrar minimizar y maxiizar)
abajo donde esta el muñequito de conectado (donde supuestamente deberia estar el mail, el nick y lo demas) no aperese nada esta solo el muñeco de conectado
no figura en ningun lado en tu lista de contactos y tiene tu misma foto de contacto
te habla como said no conectado
en el cartel del phyton te aparese una combinacion de letras al azar escribio tal cosa
le podes contestar ero no responde, es sumamente extraño
En mi opinion creo que es un virus o algo asi para linux asi que hay que informar debidamente a los desarrolladores del msn y del emesene sobre la vulnerabilidad del sistema

Hei Ku
August 23rd, 2009, 08:00 PM
por que no lo reportas directo en la pagina de emesene?

Igual, de ahi a decir que es un virus, me parece un poco alarmista, y aun si fuera asi, se contacta primero a los desarrolladores, para no promover el panico.

guillermolisi
August 23rd, 2009, 08:26 PM
Puede ser que sea algo para informar, pero de ahi a poner "Alerta" sin otro fundamento que "me parece que ..." es poco criterioso.

Informa a los desarrolladores y despues comunica que te han comentado al respecto.

El thread queda abierto hasta que alguien aporte algo de luz sobre el asunto. Cualquier otro comentario no relacionado con este tema sera moderado.

PS: Modifico el title para que sea mas adecuado a la situacion presente.

ramiro_md
August 23rd, 2009, 11:52 PM
Ojo andy, a mi me pasa algo parecido con los mensajes offline. Cuando un contacto me deja un msj offline algunas veces me muestra el mensaje con mi nick (com osi yo mismo me estuviera mandando) o otras tantas no muestra ningún nick. Por ahí es una migo tuyo que te dejó algún mensaje para ir a jugar a la pelota (?) y por ese pequeño bug de emesene estás entrando en pánico je.
Un saludo.

Hei Ku
August 24th, 2009, 12:00 AM
Si llega a ser un mensaje offline, marche un pancho y una coca.

guillermolisi
August 24th, 2009, 12:26 AM
Si llega a ser un mensaje offline, marche un pancho y una coca.
Para todos los que intervinieron en el thread, que conste en actas :)

anarko
August 24th, 2009, 07:06 PM
Para todos los que intervinieron en el thread, que conste en actas :)

Jaja, yo uso el emesene desde que era bebe ( el emesene ), y si, es cuando te dejan un mensage offline desde un MS msn.

Te aparece una ventana sin nombre ni descripcion con el mensage que alguien dejo, sin nick, si varios te dejaron muchos mensages offline aparecen todos juntos en la misma ventana. En la version "trunk" esta solucionado.

PD: Se viene se viene emesene2.

ramiro_md
August 24th, 2009, 07:29 PM
Solved :P en octubre quiero mi pancho y mi coca !!.

anarko
August 24th, 2009, 07:36 PM
Yo tambien quiero mi pancho y mi coca :p

PD: Windows no es para idiotas, es solo para gente con plata.

andy_91
August 24th, 2009, 09:28 PM
por que no lo reportas directo en la pagina de emesene?

Igual, de ahi a decir que es un virus, me parece un poco alarmista, y aun si fuera asi, se contacta primero a los desarrolladores, para no promover el panico.

si un poco alarmista, pero ,e parecio muy raro (la situacion es que en mi casa cunde el panico por esa nueva moda de clarin de asustar a la gente con que te van a violar por msn o cosas asi y como que se me pega el panico)

no tengo idea de como avisar a los desarrolladores de esto, pero igual si tiene un bug asi de terrorifico es un problema grave a la hora de instalarle este programa a un usuario comun con el panico que generan algunos en este momento para vender sus libros

Hei Ku
August 24th, 2009, 11:27 PM
Quiero mi pancho y mi coca.
Y cuando todos se tiren al vacio, voy a ir a sacar fotos.