PDA

View Full Version : [SOLVED] Activar mismo screenlet varias veces.

ramiro_md
August 20th, 2009, 10:53 PM
Gente, me surgió ese problema, el tema es que quiero activar el screenlet "sensors" para que me diga el porcentaje de uso del / y de /home, el tema es que en la configuración solo me deja seleccionar un disco. Habrá alguna manera de que un mismo sreenlet (sensors en este caso) se pueda activar más de una vez y así tener un sensor para cada disco ?.
HAy otros screenlets que lo hacen pero preferiría usar este je.
Un saludo, y muchas gracias ! :)

guillermolisi
August 21st, 2009, 03:07 AM
Gente, me surgió ese problema, el tema es que quiero activar el screenlet "sensors" para que me diga el porcentaje de uso del / y de /home, el tema es que en la configuración solo me deja seleccionar un disco. Habrá alguna manera de que un mismo sreenlet (sensors en este caso) se pueda activar más de una vez y así tener un sensor para cada disco ?.
No recuerdo si uso exactamente el que mencionas, pero tengo en uso uno que lo tengo que activar tantas instancias como particiones quiera monitorear.

Se llama DiskUsageScreenlet.

FB91
August 21st, 2009, 03:32 AM

yo probé screenlets y si mal no recuerdo solo tenés que hacerle doble click para que se te agregue otro... así de fácil

salu2!

ramiro_md
August 21st, 2009, 05:32 AM
Gracias, efectivamente era la solución del doble click :D