PDA

View Full Version : Hola, me presento nuevamente despues de un par de años ^_^



AnalogIC
August 15th, 2009, 08:30 AM
Hola tod@s, me re-presento soy analog y aparecí en el foro anterior con cierta intermitencia el 2007. Sin embargo me retiré del mundo forero, pero no de gnu/linux. Estos años he estado trabajando con este SO para componer música, programar patches en PureData y grabar audio profesional utilizando una tarjeta de audio firewire corriendo los drivers FAADO, utilizando ardour,Jamin,Dssi/vst y demases.

He vuelto ^_^, con el afán de poder colaborar con mis colegas músicos, para asistirlos en lo que les haga falta en lo relacionado con la música, sobre todo si necesitan una luz para hechar a correr esa tarjeta de audio que no reconoce linux, dudas de las alternativas que hay para los músicos que vienen de windows... Espero poder ser de ayuda en estos aspectos.

Un abrazo y espero poder colaborar.

Ernesto

pd: me parece que en esta parte debía postear esto, si me equivoqué lo lamento mucho. ;)

Patriciologico
August 15th, 2009, 06:54 PM
Hola AnalogIC, se re-bienvenido!

No te equivocas esta es justa la seccion donde presentarse.

Hay algunas interesadas en compartir experiencias en edicion de musica, veo que ya encontraste el post :p

Saludos!

harry2006
August 15th, 2009, 07:31 PM
just a suggestion:
using "English" to post you problem will makte it visibile to a greater audience and hence a much faster solution!!!

Patriciologico
August 15th, 2009, 07:36 PM
Hey Harry,

This section belongs to the Chilean LocoTeam, where we speak Spanish, thank you for your suggestion.

ppellet
August 16th, 2009, 01:11 AM
¡Welcome AnalogIC !

:guitar:

Carlos C
August 16th, 2009, 06:40 PM
Bienvenido!