PDA

View Full Version : problema con mozilla firefox ???



pelaolinux
August 9th, 2009, 06:42 PM
Hola a todos !!!
Bueno explico el problema, lo que sucede es que mi navegador mozilla firefox no esta funcionando correctamente, los flash de las paginas se pegan o se ven demasiados cortado, los vídeos de youtube o paginas a si se ven muy cortado y aparte en algunas paginas se queda congelado el mozilla con una pantalla griss que cubre todo el navegador ....

como puedo solucionar todos esos problemas???

Saludos!!!

nopersona
August 9th, 2009, 09:30 PM
Acabo de recibir una actualización por lo mismo, yo uso 3.0.13. De todas formas, prueba firefox 3.5. (http://ubuntupatagonia.blogspot.com/2009/08/como-instalar-firefox-35-en-ubuntu.html)

EnriqueK
August 9th, 2009, 10:21 PM
Instala flashplugin-installer , como indica su nombre, es un imstalador de flash que lo que hace es conectar al sitio de Adobe y procede a descargar y luego a instalar el plugin flash , sería recomendable que antes desinstales el flash que tengas.
Otra forma es instalar el metapaquete "ubuntu-restricted-extras" , que además trae varios otros prohtamas co ser Java, fuentes de Microsoft, codecs, etc, etc.

pelaolinux
August 10th, 2009, 02:59 AM
Instala flashplugin-installer , como indica su nombre, es un imstalador de flash que lo que hace es conectar al sitio de Adobe y procede a descargar y luego a instalar el plugin flash , sería recomendable que antes desinstales el flash que tengas.
Otra forma es instalar el metapaquete "ubuntu-restricted-extras" , que además trae varios otros prohtamas co ser Java, fuentes de Microsoft, codecs, etc, etc.

hola!!
mira tu me estas diciendo que aga esto :
sudo apt-get remove swfdec-mozilla mozilla-plugin-gnash
sudo apt-get install flashplugin-installer

y eso yo ya lo ise y me funciono bien ahora el problema es que me esta funcionando mal de nuevo, pero probare con el mata paquete para ver que tan eficaz sera....