PDA

View Full Version : Se congela la imagen



actitud
August 1st, 2009, 08:25 PM
Buenos días mi gente ubuntera...

Luego de tratar de resolver mi problema y de buscar en el foro temas similares (cosa que no encontré), me veo en la necesidad de contarles lo siguiente..

Desde hace un tiempo tengo un problema realmente fastidioso.
Cuando dejo de mover el mouse o de utilizar el teclado, luego de alrededor de un minuto la imagen se congela. Los procesos siguen, solo que la imagen queda estática hasta que vuelvo a mover el mouse o presionar alguna tecla.

Por ejemplo, si estoy viendo un video en Youtube, luego de unos segundos, la imagen se congela (como si hubiese hecho pausa), pero el audio sigue y todo vuelve a la normalidad apenas muevo el mouse o aprieto alguna tecla.

Supuse que tenia algo que ver con el protector de pantalla, pero no... Luego de hacer todos los cambios, e incluso desactivarlo, no veo mejoria alguna de esta situación.

Aparte de ser fastidioso el problema (por tener que estar atento a moer el mouse a tocar el teclado para seguir normalmente), me produce un problema realmente molesto. Apenas de congela la pantalla se cortan las descargas ... y esto si que es malo pues si estoy bajando algo del RS o MU por ejemplo, la descarga muere y tengo que volver a reconectarme para descargar nuevamente el achivo.
Los Gestores se descarga no se salvan de esto.


Aparte que por esto la gente en mi hogar ya no quiere ocupar Ubuntu y optan por usar win2.. cos que no me tiene muy contento..

Bueno.. tengo Ubuntu 9.04 (de hecho lo acabo de formatear, y persiste el problema) y otra partición para winbugs, pero creo que no es relevante..


______________________


Bueno amigos, espero que alguien sepa de que se trata el problema para poder resolverlo lo antes posible.

Gracias a todos.
Saludos.