PDA

View Full Version : [Solucionado] Borrado de mensajes

AlvaroV
July 20th, 2009, 08:41 PM
En los últimos días se me han borrado a lo menos tres mensajes en el foro. No tengo claro la razón. Uno fue en un thead sobre photoshop, otro en uno que inicie yo sobre wammu, el otro no recuerdo en cual. Me gustaría saber si esta ocurriendo algún problema o que?.

moreback
July 20th, 2009, 11:26 PM
Lo más probable es que no estás respetando los temas de los foros por lo que los moderadores están moviendo tus post a donde corresponde.

A simple vista el post de Wammu está en el sub-foro de Software.

Saludos.

Carlos C
July 21st, 2009, 01:51 AM
AlvaroV, al menos yo no he borrado threads tuyos. Únicamente borro threads cuando contienen insultos o después de advertir debidamente que lo haré. Incluso cuando cierro un thread doy las razones de por qué lo hago. Seguramente tus hilos han sido movidos al subforo adecuado. Si no encuentras un post debes ir a tu perfil y hacer click en "Statistics", ahí debes hacer click en "Find all posts by AlvaroV" y podrás veer tus threads.
Saludos.

AlvaroV
July 21st, 2009, 03:16 AM
Los buscare entonces hermanos...

jorval
July 21st, 2009, 04:27 AM
Ves AlvaroV, a lo mejor eso te pasa por no haber ido aún a tomarte un café con nosotros, en la cafetería de Social Groups, como lo prometiste. Saludos y continuamos esperándote en http://ubuntuforums.org/group.php?do=viewmembers&groupid=575. Tú cafetería en castellano.

AlvaroV
July 21st, 2009, 07:23 AM
es que trate de escribir algo pero no lo entendí, me mando como a una página de re-registro.

jorval
July 21st, 2009, 02:27 PM
AlvaroV, como todo sitio que se respeta, primero tienes que suscribirte al grupo y luego comenzar a escribir.Te esperamos.

Patriciologico
July 21st, 2009, 05:17 PM
Tema aclarado por Carlos C.

[Solucionado]Borrado de mensajes

Saludos!