PDA

View Full Version : primera vez en ubuntu



clave
June 25th, 2009, 01:41 AM
Hola, bueno soy nuevo, me acabo de registrar y hoy recién instalé ubuntú 9.04, me gustaria contarles un poco porque y para que estoy aca, pq estoy seguro de que voy a llegar con muchas pero muchas dudas. Soy estudiante de musica profesional y bueno... use windows durante mucho tiempo, hasta que me di cuenta de que tenia problemas pq habia llegado al limite de calidad que podia lograr en mi laptop con un sistema que consumia tanto y tan inestable, por eso decidi cambiarme, aunque igual tengo winxp mientras tanto ya que tengo que seguir haciendo musica "pro" sin parar, estuve viendo que programas habían y bajé el ubuntustudio (audio) pero todavia no he probado nada de hardware y tengo teclados usb-midi y tarjeta de sonido externa asi que pronto postearé mis dudas, (porque no tengo idea de como funciona esto). Bueno esop, he leido cosas muy buenas acerca de la comunidad ubuntú asi que es un gusto para mi estar acá. saludos.



ps: ya tengo un problemita con mi laptop, cuando pongo los audifonos siguen sonando los parlantes del compu, por ahora lo que hago es mutear el front en el controlador de volumen, pero no deveria ser asi, como lo hago?
ps2: acabo de darme cuenta que postié en el lugar equivocado!! deberia haber posteado en "comunidad" disculpenme, eso denota lo newbie que soy, como lo muevo o borro? no fue mi intención!

Carlos C
June 25th, 2009, 04:00 AM
Hola clave, bienvenido a la comunidad. He movido el post al subforo adecuado así que no te preocupes. Respecto a tu pregunta, abre un thread nuevo para no desordenar el foro.

Saludos!

radixs
June 25th, 2009, 03:55 PM
Bienvenido y mucha suerte... no te preocupes llegaste al lugar apropiado ;)

saludos.

clave
June 26th, 2009, 05:35 PM
gracias, ya empeze con las dudas :D