PDA

View Full Version : Problemas con free pascal



gaston89
June 23rd, 2009, 02:35 PM
hola, miren tengo un problema con el fp, consiste en que al compilar o probar antes e compilar cualquier programa por mas que ande bien, cuando volves a la pantalla del fp se ve toda corrida, adjunte una foto espero que se vea bien.
El programa lo estoy corriendo en la terminal y lo instale desde los repositore. Sucede exactamente lo mismo con versiones anteriores del programa. Mi version del Ubuntu es la 9.04. Mi computadora es una Intel pentium 4 con prosesador 3.0ghs y placa de video integrada de 64mb via unichrome.
Espero que me puedan ayudar, desde ya gracias...

ramiro_md
June 23rd, 2009, 11:09 PM
La verdad que es un bajón terrible eso :S Uso free pascal hace 1 año y muchas veces me lo ha hecho, todavía no encontré solución :S

Mauro22
June 23rd, 2009, 11:18 PM
Ahora lo bajo a ver que onda...


EDIT:

Me lo hace unicamente a pantalla completa.. Si dejo abierta la terminal en el tamaño predeterminado no pasa nada. Es un tema de la pantalla y la terminal y no del FP en si.


EDIT2:

Abri una consola y hace:

gnome-terminal --hide-menubar

Maximizala o apreta F11 y despues corre fp

Ahi no me lo hace, pero te queda una area sin aprovechar al costado (al menos a mi en 1280x800)


Suerte!

gaston89
June 24th, 2009, 03:07 AM
Me anduvo bien!!
ya estaba cansado de tener que usar windows por ese problema...
muchas gracias mauro22!!

jules_cesar_44
June 24th, 2009, 03:17 AM
Sorry guys, I don't understand a single word of what you're talking about. Please use English "ou bien ce board va devenir un fouilli total" (me too I can speak another language....)

pablo.s
June 24th, 2009, 03:24 AM
You don't need to understand a
word. This is the Argentina team
and we write in Spanish. Sorry.

Hei Ku
June 24th, 2009, 03:58 PM
Sorry guys, I don't understand a single word of what you're talking about. Please use English "ou bien ce board va devenir un fouilli total" (me too I can speak another language....)

On doit parler l'espagnol ici.

Este es un foro de Argentina. Acá el español es no sólo recomendado, sino obligatorio.