PDA

View Full Version : c751la led wireless button

dnovai
June 19th, 2009, 11:20 AM
Hola amigos tengo un pequeño problemilla (detalle), pero es lo unico que me falta para tener totalmente funcional mi laptop (C751LA). El problema es que la luz del led siempre esta roja (color que toma cuando esta apagado el wifi) siendo que la tengo encendida y estoy conectado a una red.

Alguna idea o alguien que haya pasado por algo similar?

Saludos!
=)

Carlos C
June 19th, 2009, 02:57 PM
Es algo que suele ocurrir. Lo importante es que se trata únicamente de la luz, el hardware funciona correctamente. No debieras preocuparte mucho de eso, el sistema funciona bien de todas maneras.
Saludos.

kamus
June 19th, 2009, 03:47 PM
Hola amigos tengo un pequeño problemilla (detalle), pero es lo unico que me falta para tener totalmente funcional mi laptop (C751LA). El problema es que la luz del led siempre esta roja (color que toma cuando esta apagado el wifi) siendo que la tengo encendida y estoy conectado a una red.

Alguna idea o alguien que haya pasado por algo similar?

Saludos!
=)

Que version de BIOS tienes instalado en tu equipo?, lo pregunto porque yo tengo un compaq de la serie que viene con 'eventos' de temperatura alta y de todas maneras tuve que actualizar a la ultima version.

PD: No me pasa lo del led en ubuntu jaunty, pero si me sucedia algo parecido cuando tenia dual boot hace tiempo con MSXP.

giov
June 19th, 2009, 09:23 PM
PD: No me pasa lo del led en ubuntu jaunty, pero si me sucedia algo parecido cuando tenia dual boot hace tiempo con MSXP.

Que modelo tienes?? y como actualizo la bios???
Aunque... la unica vez que vi esa lucecita azul fuen con vista cuando lo compre (1 dia) :D