PDA

View Full Version : Deshabilitar Default Keyring



RafaelG
June 10th, 2009, 03:54 PM
Hola bueno tengo una pequena consulta, me gustaria saber como puedo deshabilitar el Default Keyring. hace unos dias en el mismo foro consulte por un unos efectos para el escritorio y me recomendaron Gnome Do, bueno el caso es que lo habilite y trabaja bien. Estuve buscando en google y todo apunta a Ecription and Keyrings pero por mas que lea y vuelva a leer no consigo la forma de deshabilitar el default Keyring.

CdK1
June 10th, 2009, 04:19 PM
http://ubuntuforums.org/showthread.php?p=7119291#post7119291

moreback
June 10th, 2009, 11:12 PM
mucha lectura y poco uso del "Search" del foro jejeje

Saludos.

kamus
June 11th, 2009, 04:55 AM
Hola bueno tengo una pequena consulta, me gustaria saber como puedo deshabilitar el Default Keyring. hace unos dias en el mismo foro consulte por un unos efectos para el escritorio y me recomendaron Gnome Do, bueno el caso es que lo habilite y trabaja bien. Estuve buscando en google y todo apunta a Ecription and Keyrings pero por mas que lea y vuelva a leer no consigo la forma de deshabilitar el default Keyring.

Creo que deshabilitar el keyring por defecto no es una buena idea y ademas no es necesario para instalar gnome-do solo debes agregar la llave publico del repositorio ppa y actualizar tus repo. Busca en el planeta de ubuntu-cl hay una guia creada por uno de los nuestros y en el wiki del proyecto gnome-do estan todas las instrucciones para hacerlo too.

Salu2