PDA

View Full Version : Mover Correos de Thunderbird en Vista a Thunderbird en Ubuntu



icp77
June 8th, 2009, 02:56 AM
Buenas Noches,

quisiera su ayuda, quiero ver si hay posibilidad de pasar todos los correos que tengo en thunderbird en vista, a mi thunderbird en ubuntu 9.04.

Se como respaladarlos en windows vista, pero no se si habra como pasarlos a thunderbird en ubuntu..

Gracias por la ayuda..

:D

estebandid0
June 8th, 2009, 07:47 AM
Buenas Noches,

quisiera su ayuda, quiero ver si hay posibilidad de pasar todos los correos que tengo en thunderbird en vista, a mi thunderbird en ubuntu 9.04.

Se como respaladarlos en windows vista, pero no se si habra como pasarlos a thunderbird en ubuntu..

Gracias por la ayuda..

:D

tienes que copiar la carpeta que donde estan tus archivos y los correos, ose lo puedes ver bajo cuentas donde te dice exactamente cual es la carpeta

copias la carpeta y la colocas dentro de .mozilla-thunderbird toda la carpeta y el profile .ini

luego inicias thunderbird y deberia funcionar todo bien

sino puedes indicarle cual es la carpeta que tiene la informacion detro de cuentas

icp77
June 8th, 2009, 06:42 PM
Gracias x responder,

debo hacerlo completamente todo, hay una carpeta llamada thunderbird dentro del app del vista, dentro esta profile y dentro los correos...

Te refieres a esa carpeta..

Gracias x la ayuda...

:p

estebandid0
June 9th, 2009, 01:27 PM
Gracias x responder,

debo hacerlo completamente todo, hay una carpeta llamada thunderbird dentro del app del vista, dentro esta profile y dentro los correos...

Te refieres a esa carpeta..

Gracias x la ayuda...

:p

exacto generalmente tiene un nombre algo asi 54lraeg8.default ahi esta tu profile .ini y todo, copia esa carpeta dentro de

/home/usuario/.mozilla-thunderbird

y listo, ojo no te olvides de hacer un respaldo siempre, ver que todo este bien y ahi para que lo borres de ser el caso en tu vista

icp77
June 9th, 2009, 04:15 PM
Gracias x responder,

ya respalde esta carpeta, que comando puedo ejecutar para poder colocar esta carpeta dentro de .mozilla-thunderbird, ya que lo hice con sudo gedit /home/fer/.mozilla-thunderbird desde la terminal con root, pero me da un error y no puedo hacerlo:

sale un circulo rojo con un menos dentro y a lado /home/fer/.mozilla-thunderbird es un directorio.

Compruebe que ha tecleado el lugar correctamente y pruebe de nuevo.

Luego no me deja hacer nada más, gracias por su ayuda.

:D

estebandid0
June 10th, 2009, 01:38 AM
Gracias x responder,

ya respalde esta carpeta, que comando puedo ejecutar para poder colocar esta carpeta dentro de .mozilla-thunderbird, ya que lo hice con sudo gedit /home/fer/.mozilla-thunderbird desde la terminal con root, pero me da un error y no puedo hacerlo:

sale un circulo rojo con un menos dentro y a lado /home/fer/.mozilla-thunderbird es un directorio.

Compruebe que ha tecleado el lugar correctamente y pruebe de nuevo.

Luego no me deja hacer nada más, gracias por su ayuda.

:D

claro que te va a dar un error, sudo gedit es para editar un archivo de la configuracion

el famoso comando que necestas es control + v osea copiar y pegar nada mas

vas a tu carpeta home donde esta el directorio fer, presionas control + h y te aparecen todos los directorios ocultos

ahi buscas el directio .mozilla-thunderbird y copias dentro de el la carpeta, y listo

icp77
June 12th, 2009, 05:30 AM
Gracias de nuevo, ese comando es de oro, que facil mover mis correos...

:popcorn: