PDA

View Full Version : Error al tratar de instalar programas

zhelo
June 7th, 2009, 06:17 PM
soy nuevo en ubuntu, me gusto muchisimo quiero migrar a linux para siempre, creo en el sofwarre libre, y estudio ing. civil en informactica...
y quiero su ayuda para consagrarme en ubuntu...
mi problema:

mi problema va en que baje ubuntu 9.04 y decidi iinstalarlo ya que éste reciebe inmediatamente el wifi de todos lados, el asunto va al momento de bajar los programas por "agregar o quitar " y por "gestor de paquetes sinoticos" (o algo asi), me bajo programas, por ej : amsn, y al instalar me tirar errores, me dice que los paquetes estan rotos, voy al gestor de paquetes... para reparar y nada sucede.... formatee de nuevo el pc con ubuntu 9.04, esta ves si se instalo el amsn, pero al bajar JAva u cualqueir otro, en plena instalacion (obiamnete despues de haber bajado los paquetes) me tira error y no puedo seguir instalado ese programa, trato de desintalar completamente los programas rotos para reisntalar, pero el problema sigue.

que pasa?

Carlos C
June 7th, 2009, 07:07 PM
Hola. Es muy difícil darte una respuesta porque no estás dando la información necesaria. Lo mejor sería que presentaras un caso particular con datos exactos. Es decir, decirnos qué paquete o programa trataste de instalar, cómo lo hiciste y pegaras acá el mensaje de error que te aparece.

Por favor evita escribir título como " ayuda porfavor!!" y usa uno que describa el problema en cuestión. Acabo de borrar el thread que abriste antes ya que era una réplica de éste y estaba, además, mal ubicado.

Te recomiendo que mires acá. (http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=1162750)

Saludos!

zhelo
June 7th, 2009, 07:44 PM
perdon por el doble tema, es que no sabia bien donde postear

ya mira el caso que me pasa siempre-......