PDA

View Full Version : ayuda con instalacion de ubuntu

soujiro_valk
June 6th, 2009, 11:08 PM
hola!
bueno el asunto es que entro por el live cd y me coloco a instalar ubuntu
el problema ocurre cuando va en el 82% de la instalacion en donde dice "analizando la replica" y he esperado unas 2 ho9ras y sigue ahi moviendole el mause porciacaso y todo jaja
este es un notebook packard bell easy note
tiene 500 en ram y tiene un procesador de 2.1 o 1.6 ghz

esop, espero me ayuden
nos vemos

gmunioz
June 7th, 2009, 12:12 AM
Hola sou...:

Cuando de el mensaje analizando la réplica, desconecta el ordenador de

internet.

No te instalará los paquetes de idiomas, que podrás instalar desde synaptic

cuando reinicies al terminar la instalación, ya conectado nuevamente a

internet.

Saludos.

soujiro_valk
June 7th, 2009, 01:55 AM
trate otra vez sin cable de red y queda igual snif :(

Patriciologico
June 7th, 2009, 12:25 PM
Pienso, que cuando uno elije idioma ubicacion y zona horaria (por ej Chile) configura a la vez que te conectes al mirror de ese Pais. Sucede que algunos mirrors locales se caen bastante y por eso se queda pegado buscandolo.

Si ya probaste iniciando el liveCD sin cable de red, prueba ahora con cable de red, asegurate que estes navegando antes de instalar, y cambia tu ubicacion cuando estes instalando, por ejemplo por España. (no se cual es la ubicacion que usaste antes)

Saludos

Iced_R
June 8th, 2009, 04:33 PM
¿Y si en una de esas es problema del CD?

De por casualidad, revisaste si el CD no tiene defectos? Puedes hacerle un testeo al CD en el mismo menu del Live, antes de cargar el sistema operativo. Es una idea, y puede que no funcione, pero es idea al fin y al cabo...

josecardenasvejar
June 12th, 2009, 08:04 PM
Que versión estás tratando de instalar? como los comentarios anteriores, puede ser problema de cd o simplemente de la zona horaria, ya que los mirrors se caen bastante. Prueba con colocar otra zona horaria, después la cambias. Si es problema de cd, descarga la última versión desde la página oficial e intenta nuevamente.

Saludos;)

josecardenasvejar
June 12th, 2009, 08:05 PM
PD: Que tamaño tiene la partición de intercambio?