PDA

View Full Version : Ubuntu es Libertad...

RafaelG
June 5th, 2009, 03:25 PM
Hola a toda la comunidad Ubuntera, yo tome la decision de emigrar con el Ubuntu 8.04 ahora actualmente estoy utilizando Ubuntu 9.04 y desde entonces cuando comenze todo era nuevo, practicamente habia utilizado toda mi vida windows, pero creo que despues de un tiempo utilizando Ubuntu creo que es lejos la mejor opcion en OS, creo que el rendimiento del PC en windows jamas podria compararse con el rendiemiento en Ubuntu, yo soy nuevo en todas estas aplicaciones y es interesante ver que Ubuntu trae todo y si no lo trae lo puedes descargar totalmente gratis desde internet cosa que en Win te cobran por todo...bueno queria compartir mi experiencia ya que soy nuevo en este OS en comparacion de otras personas que estan desde las primeras versiones. Bueno me despido de toda la comunidad ubuntera agradeciendo a todas aquellas personas que me han ayudado a solucionar detalles,instalar plugins, etc.. ahhh y para finalizar el nuevo Forum esta mucho mejor ...

CarlosRuiz
June 5th, 2009, 03:43 PM
Holap:

Está mucho mejor??
Yo creo que aún no le llega ni a los talones al foro anterior...

Saludooos :P

nopersona
June 5th, 2009, 04:19 PM
Holap:

Está mucho mejor??
Yo creo que aún no le llega ni a los talones al foro anterior...

Saludooos :P

Concuerdo, en el foro anterior había mucho de todo, pero es tarea nuestra volver a retomar lo que fue ;)