PDA

View Full Version : wiki instale ubuntu 9.04 en windows xp ,pero no se conecta a internet ...



moby-chile
May 31st, 2009, 06:19 PM
Hola a todos y antes que nada agradezco de antemano vuestra ayuda ,
En la FLISOL compre un CD con el Ubuntu 9.04 Wiki
Lo instale en mi pc junto al windows xp ,tengo un modem huawei mt880 , pero cuando inicio en ubuntu no me reconoce la concecion a internet , este es x usb y mi servidor es tie adsl .
Si algun usuario me puede ayudar lo agradeceria ya que el mismo ubuntu me esta pidiendo ciertas actulizaciones de diferente procesos (idiomas y otros )
un abraxxo y espero ayuda ojala todo sea aprueba de - k novato ya que es la primera vez k trato de entrar en otro sistema operativo , agradecido
Carlos pj

AlexDDR
June 1st, 2009, 06:43 AM
ese modem tiene ademas del USB un modo de conexion ETHERNET osea tarjeta de red?

porque he buscado en google y me aparece por todo lados con conexion a la tarjeta de red


Ademas seria bueno que incluyeras la caracteristicas de tu PC

saludos

kubuntero
June 3rd, 2009, 05:35 AM
el problema podria ser tu tarjeta de red.... podrias mas info de tu pc

nopersona
June 5th, 2009, 02:37 AM
Esperando los datos :p

moby-chile
June 14th, 2009, 12:44 AM
OK este es mi pc AMD Athlon 64 processor 3200+ nvidia gforce 6500
SO wind prof xp
coneccion usb
gracias por lo aportes , de a poco ire aprendiendo jejeje
mobychile@hotmail.com
PD: La idea es k, que kede apto para ambos sistemas operativos , tal como funciona en una maquina virtual .

moreback
June 14th, 2009, 01:35 AM
Creo que esto es poco y además se aleja del objetivo que es un dispositivo USB que al parecer no funciona.

¿Podrías pegar la salida al comando lsusb -v cuando tienes el modem conectado? Eso nos dará una idea de que hardware tienes reconocido.

Lo otro, ¿cómo configuraste tu conexión con Network-Manager?

Esperamos tu feedback,

Saludos.